Re: Defensa trasera y alerón
poquito a poco :D
no le pongas la defensa sin pintar xD aprovecha el tiempo de mientras encuentras la otra para arreglarla
suerte
a mi pro la defensa de atras me pidieron 35€ pero debe ser k es buen xaval a donde voy pork kreo k andan sobre 50€ mas o menos.
O sea que el precio igual es bueno y todo... en cualquier caso hasta el martes como muy pronto no voy a poder pasar, tengo tiempo para mirarlo.
Graciaaaas.
Un saludo.
Webo, por "desgracia" para mi, tengo la solucion para tu proyecto, conectate al msn y ablamos.
Salu2
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Webo, por "desgracia" para mi, tengo la solucion para tu proyecto, conectate al msn y ablamos.
Salu2
No jodas que has motxao Randy????:(:(
eso eso, que desgracia has tenido?
Ayer hablé con él. No ha tenido ningún accidente, solo es que el coche no va bien y no encuentran el fallo.
Pero el cambio es a mejor... mucho mejor :D
Trankilos, q no me pegao ostia. por fortuna. el coche no va bien, mas bien salir a la carretera siginifica, volver montado en grua.
Webo tenemos q volver ablar.a ver si a la noche puedo.
salu2
pues a ver si te pillo yo a ti por el msn y hablamos tambien (para ver que pasa xDD)
Una pregunta tonta... en la Opel venderán todavía las defensas originales?? y en caso de que las vendan supongo que serán sin pintar no?? y serán bastante mas caras pero solo encuentro la de atras y el aleron y no es que estén en muy buen estado :(
Yo pregunté una vez en un auto-recambio y me dieron precio de todo, pero no eran piezas originales sino pirata. Aunque pensandolo bien, merece la pena pillar estas piezas pirata ya que son mucho mas baratas y no se nota apenas en calidad.
Un saludo.
P.D: Randy me alegro de que no haya sido nada.
Seguramente vengan imprimadas, listas para pintar... te voy a decir precios para que busques en otro sitio :D
Parachoques delantero imprimado: 358.01 Euro
Extension parachoques central antracita (el plastico negro de abajo): 17.41 Euro
Extension parachoques izda y derecha antracita: 11.94 Euro cada una
Lengueta de remolque: 29.97 Euro
Tapa parachoques delantero (izda y dcha): 11.85 Euro cada una
Todos estos precios son sin IVA y del 2003, habria que añadir los remeches y el material de fijacion de las extensiones.
Casi na lo del ojo... y lo llevaba en la mano..
Saludos
para ir con las manos arriba xDDDD yo desde luego hay cosillas que si que las compraria piratas como la calandra, aleron, ... y demas cosas de ese calibre. las extensiones esas las compré yo en la opel y la central unos 15€ y la lateral unos 12€ (mas o menos lo que puso tiefer)
Me cago en su padre... pues nada se quedará como está y sin pintar.
Gracias.
Un saludo.
No desesperes Webo, seguro q entre todos encontramos lo q buscas.
Salu2