-
10 Archivos adjunto(s)
Kadetts culones muy chulos
Buenas
Dedicado a nosotros, los poseedores de Kadetts culones, que tanto nos cuesta darle ese toque al coche, y en especial a Markitus.
El Kadett verde aparece en una web como Kadett Sprint. Por algún lado apareció un modelo Kadett Sprint del que nadie sabia nada, lo que no se es si es este coche o es el nombre que le ha dado el tio.
Un abrazo y felices prósperos
-
9 Archivos adjunto(s)
Re: Kadetts culones muy chulos
-
Muy guapos, sobretodo el ranchera color cobre!!
-
3 Archivos adjunto(s)
Si te gustan los kadetts ranchera quizá te guste este:
Sobre todo para familias numerosas
-
Arriba esos culones con dos coj... bueno ya me entendeis jeje.
Saludos.
-
-
La de maravillas que se podrían hacer en este post si se pudiesen poner más de 4 fotos seguidas....
:D
Un saludo.
-
Ehh, ese mantita gris que aparece a la izquierda de la última foto jeje.
Saludos,
-
-
La ranchera es la caña parece una limusina, eso si el remolque se lleba el primer premio, que currada que se tubo que hacer el tio para hacer algo asi.
Culones power!!!
-
Buenas
A ver, Tiefer, no me sabotees el post, que esto va de Kadetts ¡¡¡
Bromas, aparte, feliz 2006
-
Joder!!, hay algunos culones que estan muuuy guapos, ya me gustaria a mi tenerlo asi.. xDDD
-
Yuhuuuuuuu!!!
Que manera de empezar el añoooo!!
Que guapos, me voy a empapar esa pagina de arriba a abajo.
Es que un Kadett culon (a ver si empezamos a llamarlo sedan) tiene un porte y una presencia queeee....
Antes de tener coche los Kadett no me gustaban demasiado, especialmente los HatchBack, pero desde que compré el mio y me demostró lo fiera que es me alegro de tener uno (lo quiero como a un hijo) y encima es un CULON POWER 1.8!!!.
Por culpa de los putos 1000€ que me piden por un motor 16v en La Torre, y no estoy como para tirar la pasta, que si no..., buffff! Se lo calzaba pero ya.
FELIZ 2006 a todo el foro!
-
Buenas roncete
¿1.000 euros te piden por un motor de 16v para el Kadett?
Lo que no creía es que hubiera disponibilidad. ¿Qué entra en ese "motor"? bloque, culata, manquitos, electronica....
Te pregunto porque tengo en mente otro proyecto maligno, pero este a muuuuy largo plazo, cuando (Dios no quiera) el motor 1.6 se muera.
Un abrazo
-
Si es q se le pone 4 cosas y queda tremendo!! Me quedo con el 1º de todos, el kadett azul marino. Q kit lleva si se puede saber???
El manta de color burdeos es perfecto.
PD: queremos ver Kadett's Sedan con C20xe !!! Ánimosss.
-
Todo a su debido tiempo. Pero tranquilos que se van a ver.... de eso no os quepa duda alguna. Pero es que no tenemos pasta!! almenos yo
-
Buenas
Del azul hay foto delantera y trasera en la que sen las pedazo de ruedas que lleva.
El frontal es de un kit Irmscher como el que lleva el Kadett "sprint" verdoso que sale en varias fotos, sencillo pero muy elegante.
El paragolpes trasero es más bajo de lo normal y más cuadrado, creo que es de un kit Rieger, pero tendría que mirarlo.
Supongo que el habitat idóneo de la super-ranchera será Holanda, porque como de con una subida o bajada, adiós bajos.
Nada de *******adas: arriba los Kadett C20let
Un abrazo
-
a ver otro mas para la coleccion de culones
-
Uzielgal, que radical eres tron! Halaaaaaa, el turbooooo!.
Lastima de leyes mierderas de trafico, que solo se ocupan de poner multas por excesos, excesos, excesos... Y NO HAN CONSEGUIDO BAJAR NI UN SOLO FIAMBRE EN LAS CARRETERAS!. ¿No se denomina a eso fracaso?.
Joder, ni brindar a gusto he podido en las fiestas por culpa de los controles de los *******. En fin, me voy a calmar.
Sobre el motor de La Torre (tenian 2 en stock) viene bloque completo, excepto centralita ni caja de cambios. Vamos, para soltar los cables y la caja; sacar y meter el otro. Son de los que estan paletizados en los racks de la nave 1 en La Torre (sitio que conoces muy bien, eh?).
Deberia ponerme el nick en el coche, seguro que alli nos encontramos mas de uno sin conocernos!. Con el logo...uuhhh.
-
Yo estoy haciendo me uno y tengo el problema que veo que tienen todos estos menos 2, el problema es el paragolpes de atras, todos llevan el normal pintado, yo necesito algo diferente, asi que si alguien tiene por ahi un paragolpes delantero y trasero para hacer algunas cosas con fibra que me avise, luego proemto enseñar los resultados si son buenos
-
Pues anda que no me costó viajes al desguace encontrar los paragolpes GSI..., pero un dia que iba a mirar otras cosas lo encontré alli, solito y mirandome con cara de comprameeee comprameeeee!. Me abrace a él y no me solté hasta que me lo repintaron y lo coloqué en mi culon.
El tio del desguace lo tenia apalabrado con otro pavo pero me vio con tanta "ilusion" que decidio vendermelo a mi. El que no llora no mama...
Fué otro mundo mirar el morro de mi coche y ver ese paragolpes..., casi lloro de la emoción. Ademas el mismo dia puse el trasero y delantero, ya nunca vere lo de GL por ningun lado.
Aun no sé bien como pegar unas fotos aqui, Uzielgal, que tu tienes mazo de experience con ello! Echame un cable para cuando pula la carroceria y saque las fotos colgarlas dignamente!
-
Buenas Roncete
Poner fotos es muy fácil, solo tienes que asegurarte de que las fotos no son de un tamaño bestial, las tienes localizadas en tu ordenador.
Entonces en el mensaje que escribas, bajas hasta ver el botón Manejar archivos adjuntos y al pulsar se te abrirá una ventana nueva.
En esa ventana abres Examinar en cada ventanita y buscas el archivo o foto deseado, luego das a Subir, y tras unos segundos te aparecera el nombre del archivo y un icono en la parte baja de esa ventana. Hasta diez archivos adjunto s y diez abajo, cierras esa ventana con el botón de abajo y en la pantalla inicial, das a Enviar Respuesta como de un post normal se tratara.
Un abrazo
¿Te apuntas el domingo?
-
8 Archivos adjunto(s)
Buenas de nuevo
Aqui van algunas más de Kadetts sedan muuy currados.
Algo del mítico kadett de Magoz, un kit Matig, dos rojos muy chulos...
Saludos
-
Que facil!
gracias tron, joder no me habria imaginado que ahora fuese tan sencillo.
Lo del domingo ya me gustaria, snif snif..., pero es que trabajo en un centro comercial y como en madrid se habren tantos domingod pues ya te haces una idea de lo que me toca. Es mi puñetera condena si no me busco otro curro mas normal.
Gracias mil Uzi!
P.d.:
Como tienes la pintura de guapa *******aaa!.
Hay que buscarte un paragolpes mas acorde con tus gustos pero ya!
-
Super neon en kadett culon
-
Buenas, el kadett culon que puso uzielgal, el 1.6i (el primero, de las ultimas fotos que puso)
umm, la defensa trasera, es del gsi corto, y tengo entendido que no le sirve no?, que pasa, ese esta modificado para poder llevar esa defensa, no?
y sabeis que motor monta eso? puede ser el mismo que el del corsa gsi, el 1.6i de 105 cv?
-
Buenas Vantage
¿Te refieres al blanco que está de culo primero en la última serie?
En ese caso, el paragolpes trasero que lleva es uno de Mattig con la estética del gsi porque lleva el antiniebla y todo, pero si te fijas, queda perfectamente al culón.
El paragolpes trasero de los gsi y demás cortos no vale para un culón, de hecho no me canso de decir que tuve mucha suerte encontrando el trasero mío del tirón (la que no estoy teniendo ahora para encontrar el delantero).
¿Os habéis fijado en la trasera de ese kadett rojo? Pone 2.0 que parece ser una versión vendida en Alemania.
Un saludo
-
Hablando del que pone 2.0
En mi ciudad, hay un kadett culon rojo que tambien pone 2.0, yo pense que se lo habia puesto el para..¿fardar? pero no se, igual si es un 2.0...
Hace tiempo que no veo ese coche, y eso que se donde aparca, o bueno, aparcaba, por que me paso todos los dias por esa calle y nunca esta, o lo vendio, lo rompio, se mudo.., no se..
Pero como ando siempre con la camara encima, si lo veo, le hago unas fotillos para enseñarlo :)
Y por cierto, en este post, se pueden poner coches propios? xD
Si es asi, aprovecho y pongo unas del mio, que las tengo ya subidas a photobucker o como se diga xD