-
Minikdd zona norte Octubre 2005!!
Weno gente, se hace sabeeeeerrrrr q se está pensando en hacer una minikdd por aki por el norte!!. Por ahora se ha hablado de kedar un día pos a la tarde o así, pero el tema está abierto a nuevas proposiciones, pero no demasiado indecentes, eh!! asi q cuidadín!!jejejeje!!!.
Weno, pos ya podeis ir comentando haber q os parece la idea, en q finde preferis, q mes preferis...... y quien lleva la muñeca hinchableeeee :XD:
Así q ya podeis ir dando ideas haber si esto tiene éxito, q hay gente con ganas.
-
Re: Minikdd zona norte Octubre 2005!!
En octubre me vendría bien, solo el finde que viene(22 - 23). Los otros estare ocupado, pero si no es muy lejos, siempre me podria acercar aunque sea un rato, vostros direis.
Salu2
-
Jajaja,venga va,me apunto.........Pues podia ser el domingo 23 a la tarde.como os viene?
-
Yo de poder, tendría que ser el domingo, ya que el sábado hasta las 22h no hay quien me saque del MM... pero si hay que ir se va ehhh :D.
Saludos.
-
Yo digo, que en Miranda hay conce tuning... no se qué dia iré, lo mismo el sabado a la tarde, el domingo no se cmo andaré de liao, depende de donde sea la kdd podría acercarme o no...
Sino si lo estamos proponiendo muy precipitadamente se busca otro finde ya pa noviembre oq? no se, como vayais viendo.
Un saludo
-
Yo ya estao algun año en miranda viendo alguna concentracion,nose si este año podre ir(aznos unas fotitos......xfi,gg!)por cierto en miranda ay wena fiesta!!
Salu2!
-
Zasher siempre andamos =. Jajajajajajaj, mira todas las veces q he pasado yo por Vito. Miralo q tuve q ir hasta a enseñarle el turbo q no ha subido ni a verlo el tio. Jajajajajajaja,
Bueno chungo esta pero en domingo kiza un rato podamos pasar. Tngo q reorganizar mi "vida" (Jajajajajjaja) despues de fies de Basauri. Q locura
-
Jajaja, yo esque igual preferia hacerla pa noviembre un finde tranquilamente, si hace falta subir se sube un dia, si ya estuve alli en arrigorriaga aquel dia, pero me entretuve y se hizo tarde....
Esque este fin de semana con esto de la tuning de miranda si esque vamos pues ya sería un poco lio, y el siguiente con el puente, no se si iré al pueblo o me retendrá el aniversario de la reapertura de txitxarro... jajajjaajaj.
De todos modos lo vamos hablando a ver como queda la cosa.
-
oye, pos como querais gente, si preferis dejarlo para Noviembre pos se deja para Noviembre. Yo espero subir a Miranda tb este finde, no se q día pero espero subir. Nada q al final haremos la kdd en Miranda porque parece q vamos a ir todos, jajajajaja!!!
A todo esto, no es de este post pero igual hablo en Miranda con un tio q consigue angel eyes. Sobre lo q me diga ya os lo comunicaré en el otro post.
Yo estuve el finde pasado en fies de Basauri, kv6. Este finde tube cena y nos kedamos en el pueblo cuidandolo, jejeje!me gustan esas fiestas, lo malo son las cuestas q teneis maxo, como para ir doblado, jajajaja!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Juas, si es q las fiestas de Basauri son lo mejor, verdad K_V6, por cierto me tienes q explicar q es eso que soltasteis ayer en el fin de fiestas y por que?te sake una foto con el movil pero salio mal. pero la adjunto de todas formas, xDDDDDDDDDD
Yo no sabia lo de la conce de Miranda y la verdad es q apetece ir a ver una, igual se lo comento a un colega.
Y si entramos como club???jejejejeje.
salu2
P.D: en la foto K_V6 es el del gorro, q por cierto no se lo a kitao en toda la semana, xDDDDDDDD
-
Como kerais.....a mi de momento me da =.........
-
uno que se une a la kdd, espero ir y así conocer a todorssss, y enseñaos mi cuadro en azul, jeje q orgulloso q estoy de el, por cierto, habési logrado alguno poner el chekcontrol en azul?
saludos uno de logroño q exa de menos a un pequeño pepino: Seat 600 D
-
joder yo tb estoy poniendo el cuadro en azul(podias acer un brico o alguna foto y pasarmela o alguna explicacion....)xq no qeda de momento mu bn......
yo tb tengo ganas de conoceros......
Salu2!
-
Pero mirala sera perraka. Inconfundible, yo soy el del gorro. Siempre lelvo algo en la cabeza en fiestas.
Pues tio era la cebeza del buho akel gigantesco de dos metros q siempre hemos lelvado q el pobre tenia 13 años y este lo tiramos ya q acabas hasta la pol** de tirar siempre del. Jajajajajajajajaja
Bueno sabeis q si venis para aca tenemos Formule cerkita y yo me animo a kedarme, total...
-
eso del buho? de ande ha salio? esq o voy ya ciego o no me entero de naaaaa.. jejeje.
El cuadro de luces azul es muy sencillo, no hice fotos, pero hay que poner los 4 leds q tiens azules en sitios q iluminen, pq si te confundes, igual solo iluminas el testigo del intermitente por ejemplo,.. jeje.
-
Las lamparas q iluminan el cuadro suelen tener el caskillo de otro color q no es negro. Vamos q todos los chivatos y demas son bombillas negras menos los de iluminacion, almenos en vectra/calibra.
El buho era, digamos nuestra mascota. Lo q pasa q teniamos uno hexo en corcho pero este año le tiramos la cabeza cortada horas antes del fien de fiestas
-
Cita:
Iniciado por K_V6
Las lamparas q iluminan el cuadro suelen tener el caskillo de otro color q no es negro. Vamos q todos los chivatos y demas son bombillas negras menos los de iluminacion, almenos en vectra/calibra.
El buho era, digamos nuestra mascota. Lo q pasa q teniamos uno hexo en corcho pero este año le tiramos la cabeza cortada horas antes del fien de fiestas
El casquillo es verde. En la pelo me parece que cuestan más o menos dos euros cada una.....
-
en q pelo? No comprendorrr.
Weno, en el cuadro hay varios casikillos que son verdes, solo con cambiar 4 verdes, ya se ve ok.
También probé en el chek control, pero no se iluminaba nada y encima se veía la marca del led a través de el, veías el chek control y dos luces azules en medio, sabéis de alguna otra forma de modificarlo. Weno, abro un post en electricidad. Para ver si alguien sabe algo.
Pos cierto, al final, la minikdd ande es? y cuando?
-
XDDDDD, cherifory, con lo de "pelo" se refieren a la OPEL ---> PELO, cambiando las letras de lugar, XDDDD.
La minikdd pues no tngo ni idea de si se ha concretado en algo o no oq!
-
Quizas para iluminar los chivatos, es mejor utilizar leds con un angulo de emision de luz mas amplio, yo los tengo de 150º, tienen forma triangular.
Los normales tienen un angulo de unos 30-40º... un truquillo es pillar una lima y darles forma triangular, con esto, aunque iluminaran algo menos, se consigue que la luz sea mas uniforme y se reparta mejor sin que quede un punto mucho mas iluminado.
De todas formas, para los chivatos, yo dejaria las bombillas.
Saludos
-
pos habra q buscar de esos leds de 150º para el cuadro si.....
haber gente, pos entonces vamos proponiendo dias para hacer la kedadilla u que?!
-
Lo q pasa q las bombillas son blancas tiefer...
-
Ya, pero los chivatos ya llevan su propio color con la lamina que llevan delante, meterles color hara que se vean de colores raros, no se...
Yo hice muchas pruebas con el marcador en su dia, meti hasta 18 leds de alta luminosidad, de 30º, 150º, limados, parriba, pabajo... resultado, si quieres una iluminacion tirando a baja y poco uniforme, con 4 leds te vale, si quieres que se ilumine bien y uniforme... comprate otro coche.
Ya se lo que me vais a decir, que habeis visto marcadores de colorines y se ven bien... sera que soy muy exigente porque yo no consegui lo que queria y tengo un marcador con mas agujeros que un colador.
Saludos
PSD: Muchas fotos en*****, con una camara se puede hacer que (en foto) se vea muy bien asi que ojito con comprar leds viendo 'como queda' el marcador.
-
Ok, esos chivatos si, pense q decias los de las teclas de nieblas y esas cosas. Esos ya se yo q es complicado...
-
Creo que en este post hay mas mensajes de los leds que del tema por el cual se abrio el post. No os desvieis ****!!!!!
Salu2
-
Eso golfos! A ver si decidis buena fecha que tengo que probar los frenos de Tiefer :p.
-
Mover el post a interior exterior. Jajajajajajajjaja
-
Hombre Bufon!!!K tal?Tenia ganas de verte asik a ver si te animas......Venga fiera un saludo!!
-
El domingo 30????? os vais por ahi?????
-
yo el domingo 30 bajaré de Donosti hacia logroño, si es por la zona norte, tipo Bilbo, vitoria, Pamplona, etc,..me paso a hacer una visitilla,.... PD acabo de pedir los leds para el check. 12€ en mi casa. wewewe
-
Ami el domingo ese igual no me venia mal si esque al final no me voy al pueblo, lo único que a la tarde tendría que ser prontito xq si me kedo ese domingo hay una fiesta mu maja que tenia pensao ir, ntonces venir no mu tarde. Taba pensando yo, no hay algun sitio wapo ntre vitoria y bilbao x la nacional? en el puerto ese (no m acuerdo dl nombre) en algún parador o asi? esque ya d paso probaba las exaltos nuevas que le puesto alante haciendo un poco de tramo, jajjaa.
Un saludo
-
Como el culo para mí. Me voy a visitar a Kilm3r por esas fechas :(.
Las minis hay que hacerlas un finde cualquiera, pq los puentes... la gente se pira y es dificil quedar.
Un saludo Crow ;).
-
Bueno yo me piro de finde nenes. Q se le va a hacer...
-
jejejej, Zasher te refieres al puerto de la barrerilla o al puerto de Orduña?porque ahí si tienes curvas si.
Pos yo no se toavia si me iré por ahí o me kedaré aki. Pero lo q dice bufon, q en los puentes la gente se suele pirar... asi q como veais, si se va a ir muxa gente de puente, pos se deja pa otro finde, q haberlos hay los. A sí q haber si decidimos algo XD, jejejeje
-
...Zasher, se me olvidaba, o te refieres al puerto de Altube?..
-
Juas, yo se que es el que se pasa para ir a la NON, jajaja, el nombre no se, xro se pasa x Amorebieta y luego Lemoa, dnd ta la non, jejeje.
Un saludo! y si eso pos pa otro finde, no pasa na!
-
ese es el puerto de BARAZAR(q curvas!!),me acuerdo de cuando yo iba ala NON.......
Salu2!
-
Yo hace que no voy un par d años, es más, nunca he llegado a ir con mi coche, en aquella época ni tenia carnet.... ese puerto es lo suyo! Aunque les hay mucho peores... el que hay de Vitoria a Mondragon que no entran ni los camiones flipas!! XDDD xro en ese es tan estrecho que no se puede hacer el ***** xq t juegas el tipo....
Un saludo!
-
Jajajaja, ese es SALINAS DE LENIZ, que para mi gusto esta mejor que el de ARLABAN, el de los camiones. Ese me lo se de memoria, es increible, cuando quieras te reto, jajajajaja.
-
Joer pos el de Barazar no esta ni tan mal el puerto no se... tampoco es una cosa... Yo suelo pasar muxo por pikeras, ese es entretenido lo q pasa q siempre es =.
El de la barrerilla q comentan por ahi esta mu bien antaño solia ir a ver un rallye por ally el ultimo año q fuy al final del tramo un Mitsu EVO VI salio volando por ally...