El palier izquerdo delantero de mi nena ya esta para el arrastre... si podeis mirar en el epc si vale el mismo del v6... aunq lo mas seguro q lo lleve a recuperar y q me den uno de intercambio
Versión para imprimir
El palier izquerdo delantero de mi nena ya esta para el arrastre... si podeis mirar en el epc si vale el mismo del v6... aunq lo mas seguro q lo lleve a recuperar y q me den uno de intercambio
Yo tengo uno,pero lo suyo es que lo lleves a remanufacturar,que te hace,¿te suena?
No t complikes, llevalo a reparar tio, q valen 4 pelas y no t vuelvas loco
suena cuando giro la rueda y salgo con el coche...
si cuando gripe lo llevare, mientras dure... Por cierto, encantado de verte por aqui Alberto, a ver si nos vemos un dia aunq sea en el Xanadu
Pues solo por el koñazo de kedarte tirado tio... no se si t merece la pena
ya alex pero ahora no trabajo... asiq la mejor opcion es aguardar a ver cuando parte...
Bueno eso si. Tio tu veras, ya sabes lo q es eso, en media mañana es desmontar q lo llevas a hacer y en el mismo dia lo tienes andando.
Juas, consejos doy y para mi no tngo, o como es ese dixo. A mi me suena tb el izq y joer por no kitarlo...
da pereza verdad...
echas de menos el cali eh... lo se... no me lo niegues
Po ci q lo hexo de menos, pero solo esteticamente, xq ahora q anda como ha de acerlo cuidado
los de turbo valen para el v6?? al final nadie lo ha dicho...
es que esto es de 2005 xD
Ya se que es del 2005 pero alguien sabe si el palier del turbo vale para el v6 y viceversa???? vamos son la misma referencia????
Es que el delantero izq me suena y lo mismo cambio toda la transmision por una de turbo que tengo a tiro....
Bueno hablar ahora o callar para siempre..... xDDDD