1 Archivos adjunto(s)
Los Enfermos Se Presentan
JEJEJE pues bueno nos decidimos a presentar en sociedad tras diferentes kdds a nuestras espaldas y diversos post en el foro mas q nada para q nos saludeis en las kdds jejeje nuestras joyas opel calibra 16v que es de dani y el mio kadett gsi 16v saludillos a todos y a compartir enfermedad
Re: Los Enfermos Se Presentan
Pues bienvenidos a los 2.Ahora a postear mucho y a pasar un rato agradable con la gente del club.
Y a la derecha del padre, estaba el Kadett electrónico de Uzielgal.
Bienvenidos todos
encatado chicos, a ver si organizamos algo pronto no?
Hola,
Bienvenidos, a ver en la proxima podemos hablar un poco, porque lo del otro dia fue un poco acelerado.
Un saludo
Bueno, solo es cuestión de ponerse de acuerdo porque como he contado por ahí, el próximo sabado me dejaré caer por Aymair.
Un saludo
Nen_ gsi quita la tapa de la derecha del antiniebla y le pones una toma ram con vitamina C, xDDDD
http://www.monochrom.at/tetrapak/Zie...mages/S015.jpg
jejeje a q pillo a un cali turbocon mi ultrakadett porque no una doble toma algo nuevo mmmmmmm
Juas, tambien puedes poner 2 canalizaciones para refrigerar los frenos... o pensandolo bien conmo el hueco es muy grande puedes meter 2 para lo que te acabo de decir para la toma ram, apra poner una camara de video.....
Si hace falta me presento yo con el taladro con la broca de 2 cm y nos liamos a hacer "agujeros de velocidad" como dice Homer.
Estaba pensando que no hay nada que le siente mejor a tu Kadett que unos asientos Recaro by Connolly...xDDDD
Bienvenido por el foro, se me olvidó saludar, gente con pasión e ilusión, si señor.
Espero verte por Madrid en Diciembre.
Alex.
ese alex jejeje como sabe lo que me gusta los asientos champion y es q en esta vida a cada uno le da por una cosa
1 Archivos adjunto(s)
la verdad q las chapitas dan mucho q pensar q si la toma ram aunque no me han llegado muy buenas informaciones de rendimiento en el coche de esto, o como le dije a uziegal agujerearlas para ventilar los frenos con la plantilla de la parrilla central o encontrar las tapitas del kadett superboss jejeje http://www.nitropower.co.za/feature/...pumalanga.html q bonito la verdad pero si a alguno se le ocurre algo...
Oye Neng, que ya has visto que me pongo fácil con los sprays así que si te mola la idea, solo hay que hacerse con una rejilla de gsi que podemos tratar como hice yo con la mia y cortarla en dos trozos fijándola en esas tapas por dentro.
Creo que quedaría muy bien y además quedaría homogéneo con la estética de la parrilla.
ya tengo una rejilla del gsi en mi casa y el problema es que no llega a tapar del todo lo que seria la toma de aire por lo q habria q agurearla la chapita hoy he visto unos colis con unas tomas RAM Q MADREEEEEEEEEEEE
Bueno tio tus deseos son ordenes jajajajaja bienvenido y apostear y partir TDISES jajajajajaj
Un saludo
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Y a la derecha del padre, estaba el Kadett electrónico de Uzielgal.
Bienvenidos todos
Noooopp jejejej taba mi V6ito
Saludos y bienvenidos!!!!!!!!!!
Vistro de frente según las fotos estaba mi Kadett a la derecha del gsi del neng.
Un saludo