Pues eso... he oido por ahi q hay gente q va a venir a Latorre... si es asi... apuntaros aqui:
Sergio_Turbo
Versión para imprimir
Pues eso... he oido por ahi q hay gente q va a venir a Latorre... si es asi... apuntaros aqui:
Sergio_Turbo
Pilla en plenas fiestas de Bilbao, pero mirare la opción. La verdad es q me apetece ir y seguro q encuentro algo interesante.
Salu2
Yo tambien me apunto, atentos que los sabados y domingos solo abren por la mañana ok? El horario en dias festivos es de 10:00 a 13:45 horas. Mañana a 1º hora estoy alli y os sacare unas fotos generales de Vw... perdon de Opel . Intentare tambien pasarme el jueves o viernes aver que se cuece. Espero veros a un monton del foro ok? Un abrazo
http://www.desguaceslatorre.es/index.html
El otro post donde se ha hablado de tema (con fotos)
http://foro.clubgsispain.com/showthr...6&page=1&pp=10
Sergio_Turbo
Kaminari
Buenas
Yo vivo en la zona de Madrid y os recomiendo mucho antes que La Torre el polígono industrial de desgüaces que hay entre Pinto y San Martin de la Vega (muy cerca del parque de la Güarner) .
Son un montón de desgüaces con campas ycampas de coches en algunos sitios perfectamente organizados y hasta con el suelo encementado como El Choque.
Yo cuando voy echo el dia entero y acabo tomándome algo en el restaurante de la entrada, además son mucho más baratos que La Torre.
Un saludo.
tu vives cerca de Aymair o como se llame no? si esos desguaces estan muy bien... pero los norteños quieren ir a un sitio fijo, es decir Latorre, los madrileños otro dia pensaremos en ir a los desguaces de san martin, q estan muy bien
wenassss a todos.
yo espero poder asistir tambien ke hace mazo ke no nos vemos
entonces a ver a ke hora se keda y en que lugar, es para confirmar ke en el otro hilo se dijo a las 9 en el propio desguace,
Bueno se dijo a las 9 ya q pensabamos q abrian a esas horas pero casi mejor asi q la resaca puede ser muy mala. Si alguien se anima el viernes anterior estare de fiesta en un pueblo de guadalajra llamado Romancos. El forero Wako es de ally. Yo llevo llendo algunos años y me lo paso engrande en esos sitios. Bueno a ver q dicen los otros dos vectreros de Vizcaya...
Tiefer y vectrasound??
Alex el sabado a las 10 te espero, tengo tu telefono de todas maneras hablamos por el msn
Miguel encantado de verte de nuevo, q tal la maquina? quedamos alli a las 10 nosotros tmb?
Pues no se como va a quedar el tema, mi coche esta en el garaje y no se cuando me lo van a dar... de todas formas, el 20 es sabado... si los sabados cierran por la tarde... quizas seria mejor hacerla el viernes... vosotros estais ahi mismo pero los que bajamos tenemos un ratillo y si abren a las 9, tendriamos que salir a las 6 o asi... a mi no me importa madrugar, pero como haya todo lo que yo quiero, me voy a tirar unas cuantas horas alli :D
Saludos
el viernes curro de 8 a 8... no puedo quedar otro dia q no se el finde... lo siento chicos, os hare madrugar
Sergio, no lo digo por madrugar, lo digo porque el sabado abren solo por la mañana... si eso ponemos aqui una lista y vais desmontando :D
Ya veremos lo que pasa al final... quizas haya que hacer noche alli o algo.
La maquina va estupendamente me fui de vacaciones a sevilla con el bicho y me alucino, con la ultima reparacion de motor e conseguido ke con un deposito lleno de 98 me haga 530 km del tiron a una media de 150/165 km/h y respondiendo como el ke mas .
ok alli estare a las 10 como un clavo
Sergio, trataremos de hacerlo como podamos... si no quedan más huevos, pues el sábado a la mañana se madruga y nos presentamos aporreando el garito a eso de las 10.... total, en 2horas y poco llegamos, que nosotros tenemos máquinas xDDDDD
Hacer noche por allí creo que me va a suponer un cambio de bombín en la cerradura de la puerta de casa.. :D.... en fin, que ya lo apañamos de alguna manera para vernos ;).
Saludos.
****, no os voy a negar que me resulta muy tentador... llevo queriendo ir a por unos parachoques y un par de cosillas que no encuentro, todo el verano... lo que pasa es que este sabado igual me resulta imposible. Joer, no molaría ni nada que nos juntaramos unos cuantos allí, igual hasta nos miraban raro jaja
Si puedo ya aviso yo a alguien que voy...
Buenas
Se me ocurre una cosa, yo estaré esa mañana en los desgüaces de San Martin, así que si alguien busca una cosa muy específica para su opel o un modelo concreto puedo echar un vistazo y lo aviso en el foro.
Yo agradecería me informárais si encontráis un paragolpes delantero de Kadett 1.8 o Frisco (el pintado) en rojo 547.
Muchas gracias
pues sintiendolo mucho en el alma,no voy a poder aisistir,1| porke no se si estara el GT listo y 2| porke me piro de fiesta al pueblo de sergio,todo el finde,joer siempre me pasa lo mismo
Bueno Miguel tio, q lo pases bien de fiesta. Juas, yo sper oq la resaca no me traicione muxo y podamos ir a tiempo.
Por cierto Tiefer, si yo bajo es xq vais vosotros, no necesito na en especial asi q si es por desmontar yo t hexo una mano. He de bajarme el mono y tal por si...?
Otra cosa: muchas de las cosas valiosas las tienen desmontadas ya y bien guardaditas
jajaja oye traeros un gatito anda... q ya tengo el chivato de las pastillas dando por el culo... y aprovechamos no?
Yo no voy a por nada a Latorre, voy pq vais vosotros, asiq yo tmb me pongo el mono y a la faena, ayudar a todo el q pueda
Yo tambien me apunto, no busco nada en especial, pero así os hago compañia y a ver si pillo algo pal Vectra, que aunque no quiera, siempre acabo encontrando alguna chuminada.
Me confirmais porfavor el lugar y la hora de encuentro?
Graaaacias
Supongo que se quedara en la puerta de La Torre, ¿hora? creo que algunos estaremos alli toda la mañana :D
a las 10 de las mañana, en la puerta de Latorre... ok? para todos
Txan, eso implica quedar tú y yo en el Buesa Arena a eso de las 7.15 de la mañana (o lo que es lo mismo, levantarme a las 5.30.....)Cita:
Iniciado por Srg_turbo
JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Saludos.
A todo esto...
Sergio, tú que eres de por allí, para los que entramos por la N-I, cogemos la M-40 hasta enlazar con la A-42, km.25?
No se podía hacer tirando por la carretera de Andalucía, y en la salida 16 o 17 ?
Saludos.
Creo y digo creo, q si bajas por la N-I puesdes cojerte la M-45 incluso y salirte en la carretera de toledo q es la 4 me parece, vamos N-IV. Y to pa lante. Lo encontraras. Me ekivoco????
Leti, es que, que yo recuerde, si ibas por la M-40 y te pasabas la carretera de Andalucía, (N-IV, esa que tiene una salida muy chunga, en el carril izquierdo) tirabas todo seguido y cogías la A-42 (la de Toledo).Cita:
Iniciado por K_V6
Lo que no tengo claro es si se llega por las dos del mismo modo.... aún así, yo lo que más fácil veo es M-40, enchufar la A-42 y a volar.
Saludos.
hombre N-I ---> M-40 ---->A-42 y todo tieso es lo mas directo.
La salida del desguace en torrejon de la calzada, tener cuidado por ke un poco antes parece ke esta la salida pero es la entrada a un restaurante ke se llama La noria. Al tomar el desvio es seguido el desvio y el carril de deceleracion al desguace .
Eso si no keda de mas advertiros de la cantidad de radares ke se an dedicado a poner la guardia civil , tener mucho cuidadin por la m-40 y en ese tramo de carretera de toledo.
Buenas
Si consigo reconstruir a tiempo el Kadett contad conmigo.
Como estoy esperando confirmar la asistencia de otro amigo ¿hay alguna forma de quedar o tenemos alguna suerte de lider espiritual al que localizar? jeje
Un saludo
Nosotros calculamos llegar entre las 10 y las 10.30h, ya que no sabemos fijo cuánto tardamos.. esta vez iremos despacio, nada de engorilarse.Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Si quieres, 627.700.425 es mi móvil, me pegas un toque cuando llegues, aunque el grupo de coches lo conocerás fácil, o si no que alguno de Madrid te ponga su móvil y quedas con ellos directamente... y qué ****, si nos vamos a pasar todo el día en la sección letra O :D.
Saludos.
AVISO A NAVEGANTES:
en la Carratera de Toledo (A42), KM 25 sentido Toledo (a pocos metros de la gasolinera BP) hay un radar haciendo fotos al carril izquierdo. Recordad que la limitación alli es de 80 km/h.
Que la DGT nos pille confesaos...
Copio y pego un correo de Kaminari, que parece que tiene problemas con la web:
soy kaminari, que se me ha jodido el pc y no me deja escribir
en el foro ni abrir hotmail. Bueno aver si puedes decir a todos los foreros que
en vez de aparcar cada uno a su bola, pues que entren al aparcamiento y giren a
la izquierda y al fondo, que a esas horas de la mañana no ahi mucha gente y los
podemos dejar todos juntos ok? Venga tener cuidado y nos vemos mañana a las 10.
Saludos
;)
Saludos.
Cita:
Vectra sound dijo:
aunque el grupo de coches lo conocerás fácil, o si no que alguno de Madrid te ponga su móvil y quedas con ellos directamente... y qué ****, si nos vamos a pasar todo el día en la sección letra O .
699827637 para cualkier duda
Buenas
Mi móvil por si acaso es 680935596 y me llamo José María.
Por cierto, si alguno de los que va está interesado en el radio-cd que tengo en venta por aquí puedo llevarlo para que lo vea.
Un saludo
Por cierto, a alguno de los que venis os sobran 4 llantas de 15" 4X100 para venderme? Preferiblemente que sean de Calibra, Astra Gsi....
Graaacias
Buenas
Siento deciros que mi presencia en la quedada de mañana peligra puesto que a pesar de las prisas para dejar el coche montado, cuando lo he terminado a última hora de la tarde veo que se ha descargado la batería.
No se que habrá pasado, debí dejarme encendido algo toda la tarde.
A ver si mi amiguete viene a buscarme.
Un saludo
Davix yo tengo 4 llantas en 14" del kadett gsi , si te valen?
15 pulgas!!!
pa ponerle de 14 le pongo las de chapa con los tapacubos
ammm okis valep
Despertad, perras, que aquí si madruga uno, madruga todo el club ! :D:D
Ya solo queda preparar algunas cosillas, echar un último vistazo a la lista de radares ( :D ) y a por Txan pa bajar pa abajo.
Nos vemos en 4 horillas (lo mismo llegamos a y media o así, no sabemos calcular exactamente cuánto tardaremos ;) ).
Saludos.
jejeje, Al final no he podido, una lástima la verdad, porque seguro que encontraba algo de lo que quería...
Bueno, ya contareis que tal y que os han traido los reyes ;)
Saludos