Re: Un dia en los desguaces
Viendo las fotos, parece que se ha metido un farolazo marcha atras o una moto no? no tiene mucha hostia viendo lo bien.... que pena de coche:(. La verdad es que ahi cada coche que mandan a los desguaces que me dan ganas de pegar dos hostias a los dueños...
Dentro del desguace hay algún garito de refrigerio, o me tengo que llevar la nevera portátil? :D.
Qué hace el calibra al lado del Vectra? el vectra no está en la O, y el cali no debería estar en la C ?
:D:D
Saludos.
P.D: si no lo suelto, rebiento xDDD.
Se les caeria e nel tranporte y se kedo ally ya. Exiliado podriamos decir????
Si no recuerdo mal hay un bareto al lado pero bueno. Siempre es mas barato la tecnica de la nevera portatil y tal
Cita:
Iniciado por K_V6
Si no recuerdo mal hay un bareto al lado pero bueno. Siempre es mas barato la tecnica de la nevera portatil y tal
Hay que llevarse minimoto para andar por el recinto? (seguro que la tuya tendría un Let, perraca xDDDD).
Es que de la C a la O tiene que haber un cacho gordo...
Hay buses dentro, no? funcionan con Credibus o..... ?
:D:D:D
Saludos.
Que es eso de llevar nevera?? el coche tiene que estar en pelotas, que luego no nos entra todo y hay que venir bien cargados..
Cita:
Iniciado por VectraSound
Qué hace el calibra al lado del Vectra? el vectra no está en la O, y el cali no debería estar en la C ?
:D:D
Saludos.
P.D: si no lo suelto, rebiento xDDD.
Con comprender VectraSound.
No hace falta que te lleves la minimoto, ya que por ahi anda el tren de la bruja (autobus, ademas no os quejeis que estais en vuestra casa que son como los bilbobus de hace 5 años). Y como vayais a Vw que se que os gustan cerdas y luego vayas a Opel, te vas a tener que llevar la nevera, sillita de playa, sombrilla y a la suegra por que vas a tardar la hostia en ir de punta a punta! Tardas unos 5 minutos largos...
Lo de la nevera lo hacemos un colega y yo, pero no estamos a la altura de los moros... que se traen la autogena y un grupo motor compresor para quitar motores con cunas de C20Let, 20xe, C25XE, 20seh..... ahi ahi os jode eh...
Saludos!
Cita:
Iniciado por Kaminari
que se traen la autogena y un grupo motor compresor para quitar motores con cunas de C20Let, 20xe, C25XE, 20seh..... ahi ahi os jode eh...
Saludos!
espérate cuando me vea el de La Torre aparcar en el parking con el remolque... xDDDD
Saludos.
Y si alquilamos una flagoneta???
Cita:
Iniciado por Tiefer
Y si alquilamos una flagoneta???
Txema me deja el carro.. o pones bola de remolque, o la pongo yo, tú decides :D.
Saludos.
P.D: tienes baca? :D.
Yo tngo vaca pa vectra si kereis. Juas juas, Bueno como esta el tema pal finde akel q os comente?????
Joer ya t digo de VW tardas un rato estan casi de punta a punta tio. Q desconsideracion
Como me mofo con este post, xDDDDDDDDDDDDD
Bueno q?Me comentasteis algo en una brico KDD lo de q se iva hacer una salida desde el norte a La Torre. Habeis puesto fecha???no se si podre ir, pero todo es proponerselo.
Salu2
A ver ayer hablamos Vectra Sound Tiefer y yo, y si no cambia nada parece ser q sera el finde q viene amigos. Nos reuniremos en la Torre pa sakear todo lo referente a la marca Opel y bueno kiza algun Calibra tb???? XDDDDDDDDDDDDD Juas juas (Es q ahora lo puedo decir yo tb, antes no)
Estais muy mal... el finde que viene??? yo me apunto que toca ir. Mañana ire aver que encuentro y os informo de lo que ahi, aver is vais a venir y no hay mucha cosa.... porque los corsa los han quitado de golpe y no eran 2 o 3 si no 20 o asi... bueno cuando vengais decirlo por el post que yo me apunto ok? por si acaso aqui os dejo mi nº 679299710.
Mañana os informo de lo que ahi ok?
Alex.
Joer si me dices q tienen un 4x4 me haces un hijo de madera tio, necesito unas cosillas.
ehi alexander a ver si me explicas eso de latorre q yo no me he enterado... vais a venir a madrid?
Cita:
Iniciado por Srg_turbo
ehi alexander a ver si me explicas eso de latorre q yo no me he enterado... vais a venir a madrid?
Pues si todo sale bien, el sábado a las 9 de la mañana estamos la Armada Norteña aporreando la puerta de La Torre como perros ansiosos con ganas de retozar por las secciones "O" (opel), "V" (vw) y "C" (calibra) :D.
Si eres de Madrid.... ya tardas en apuntarte :D, esta semana confirmamos.
Saludos.
Buenas
Yo vivo en la zona de Madrid y os recomiendo mucho antes que La Torre el polígono industrial de desgüaces que hay entre Pinto y San Martin de la Vega (muy cerca del parque de la Güarner) .
Son un montón de desgüaces con campas ycampas de coches en algunos sitios perfectamente organizados y hasta con el suelo encementado como El Choque.
Yo cuando voy echo el dia entero y acabo tomándome algo en el restaurante de la entrada, además son mucho más baratos que La Torre.
Un saludo.
he abierto un post en mini kdds, para saber yo quienes vamos a ir ok?
5 Archivos adjunto(s)
Muy buenas, hoy como ya os dije ayer he estado en la Torre, no he encotrado gran cosa la verdad, sigue el vectra V6 sin motor y desnudo, un calibra, 2 Astras Gsi y 2 kadett Gsi, creo recordar que tambien habia 2 o 3 vectra gt y vectra B unos 4. La novedad es que habia un kadett cabrio y creo recordar que alguien necesitaba la parte trasera de algo de los asientos... Bueno aqui estan las fotos. Intentare pasarme el jueves o el viernes aunque esta semana voy a estar bastante atareado y salgo de currar a las 7 de la mañana. Saludos
Alex
Conozco los desgauces esos q comentas de San MArtin de la Vega tio. EStuve una vez pero es q casi me volvi loco dando vueltas por el poligono. Supongo q seria la primera vez pero vamos. Q de momento iremos a la Torre y luego ya iremos evolucionando.
Q sabeis de desaguaces Rubio q debe estar un poco mas adelante de La Torre?
Buenas
La verdad es que es enorme, lo que pasa es que yo hasta ahora siempre habia encontrado todo lo que busco en El Choque, que viendo las fotos de La torre... en el suelo encementado te puedes revolcar y meterte por debajo, jeje
Enfrente de El Choque hay uno que solo he pisado un par de veces, y la ultima me encontre el paragolpes intacto pintado en rojito para mi kadett.
Si algun dia os acercais por ahi podemos quedar, yo quiero echar la mañana del sabado con un amiguete.
Un saludo
Hombre mientras buskes pizas normales siempre las encuentras cerca de casa. Pero alguna vez q he buscado varias piezas para V6 q son realmente pocos los q se dejan ver por el mundo... pos eso... es mas q al desguace grande a la suerte no pero bueno...