Re: Obsequio del Carrefour
Pues valla faena lo que te han hecho pero no te preocupes que no eres el unico a mi tambien el lunes por la tarde cuando me dispongo a cojer el coche en la de fensa de alante me habian clavado un poco la bola trasera y me la dejaron un poco rajada me salia humo de la cabeza cuando vi eso jejeje puero bueno que se va hacer
Ya lo siento, no tiene pinta de quitarse con el repara arañazos, quizas algo se pueda disimular.
El mundo esta lleno ******es, para que nos vamos a engañar, yo todavia estoy esperando la llamada del seguro... se que no la voy a recibir, eso si, yo se quien fue y a ese le toca regalito por mis webs.
Saludos
A mí, de recuerdos majos me han dejado todo lo que se le ve de chapa a mi coche:
- Descolgarme completamente el parachoques y la calandra
- Abollar la aleta trasera del lado del conductor, pillando todos los nervios que pudieron
- Roces en los parachoques levantando la pintura...
- Vuelta a descolgar el parachoques del lado conductor
- Vuelta a descolgarlo del otro lado
De manera que mi coche... lleva un pastón de reparaciones de mantenimiento... y luego da PUTISIMA PENA verlo, y encima hay que aguantarse el cabreo cuando llegas de clase y te encuentras el coche así, o cuando había ido al hospital donde mi abuela estuvo ingresada antes de morir...
Pero mucha gente se queda TAN ANCHA y se largan. En cambio muchos camiones, furgonetas, etc. No se van sin antes dejar una nota, cosa curiosa... El caso que comenta Alex debe ser algún impotente + estéril de mierda que tiene a su mujer amargada... Putísimo ******
Sergio mete caña al seguro q siemrpe andan asi, se hacen lo q sean para evitarse el pagar. Menudos trapis q tienen los tios, hazme caso q a mi cierta vez me llegaron al limite de hasta juicio y to pero cuando ellos ven q sigues para alante se akojonan
joer parece que todos los de la KDD de Laredo estan sufriendo daños esto no puede ser....
Y tu Luisito??????? D momento van bien las 16V no o q?
De momento ya suenan esta semana a ver como suenan de camino a casa
Estaremos encantados de estar informados de su desarroyo. Q lo sepas