Re: Que trae el full equip
juas, no se si seras por el año ewn que se fabrico, el mio es el full equip y lo de los faros regulables pues como que no... solo cuando cojo baches y ellos suben y bajan, jajaja.
Ami eso de full equip no se si había en estos modelos Opel... porque cada uno trae una cosa, hay veces que ves coches con opciones que creias que ni estaban entre los extras disponibles en su momento de compra... En los nuestros no tanto, pero en Vectras y asi te puedes volver loco.
En estos, aparte de las llantas en caso de no ser 16v, tenías los faros regulables en altura, espejos electricos y calefactables, aire acondicionado, antinieblas, asientos de cuero, techo solar y alguna cosa más que me olvido fijo, pero luego también ves algunos que traen lavafaros y demás (sobre todo en foto) para mí que depende del tio en el momento de comprarlo cuantos de ellos elegiría, pero vamos, que no hay un full que traiga todos todos por ser el full creo yo vamos!
Un saludo
Si quieres un full yo me iria a qe tenga aire como bien te an dixo y techito solar q ese me aprece muy jodido de poner sobre todo por temas de tapizados goteras etc nuse a mi me mola mazo xo me da respeto agujerear mi chiquitin
Todo depende de lo q quieras xo yo en mi momnto unicamente lo busqe con aire y me salio redondo....Weno ya nos contaras q as piyado ciaoooo
El mio es un astra gsi 2.0 16v de el año 93, viene con antinieblas, aire acondicionado,espejos electricos termicos creo, las luces no se si son regulables en altura o no, control de traccion,alarma de serie tambien trae una de esas de claxon,la guantera es nevera pa el veranito no se si se me olvida algo. A mi me costo el coche 3.000 euros y me regalaron dos ruedas de regalo con las pegatinas puestas aun, y el motor tenia solo 10.000 kilometros reales, era de la madre de una amiga mia y le habian cambiado el motor entero hacia un año y estaba pintado de hacia poco tiempo aunk lo habian pintado a lo chapuzas ese es el fallo y tambien le habian tapizado los asientos menos los laterales y el tapizado de el techo pk se lo habian robado y se lo habian rajado. Y eso ees todo, ya os pondre unas fotos pk hoy he comprado unas llantas y me las traen en 20 dias ya las vereis, aunk no kedaran muy bien hasta k no abra el paso de rueda trasera.