El cielo se me cae encima
Bueno kiza esta pregunta no tnga cabida en este subforo pero bueno dentro de interior supongo q se habla de tapizar.
El caso es q el techo del calibra se me esta despengando por atras. No me refiero a lo q es el eskeleto digamos, al carton ese le pegue hace ya tiempo con velcro. Lo q me pasa es q se esta despegando la tela q tapiza dixo carton.
Con q lo puedo pegar y como, hay alguna solucion sin tener q ir a la opel y gastar 220€????
Xddddd, ayuda por tutatis
Re: El cielo se me cae encima
Con cola de contacto lo puedes pegar, el unico problema q tiens es q lo debes de dejar tirar un tiempo, bastante tiempo. Yo la primera vez q pegue mi techo le eche la cola y pego bien pero a los 4 dias con el calor y demas se despego. El otro dia un colega mio me dijo q con esa misma cola dejandola tirar una hora y media o dos horas q keda pa toa la vida. Nose si sera verdad, yo lo hice asi y de momento hay esta. Haber con el tiempo lo q pasa. Otro problema q tambien tiene es q luego al dejarlo tirar cuando lo vayas a poner tener cuidado como lo posas q luego ya no sois capaces a levantarlo.
Con cola de contacto le pegue yo lo q pasa q no la aplike bien pero en los sitios ande aguanto y tiro bien no se ha vuelto a mover. Eso si, si lo hacemos con cola de contacto mejor esparcirlo bien xq si no luego se notan los chorretones por el techo, ya q esos pegamentos suelen ser fuertes y reblandecen los tejidos
Alex, mirate el enlance que te he mandado, ahi lo hacen, es muy facil :D
Sobre la cola de contacto, ya viste el bote de spray que pille en el Leroy Merlin, es grande y barato...
Saludos
Si, ya lo lei tio. Gracias, si no si q es facil ya l ose lo q pasa q hay q pnerse. Kiza lo itente para ese techo q tu y yo sabemos. Juas, yeah yeah, tu y yo lo sabiamos iva a ser tres dos o uno (Joakin Luky)
Con ese kiza lo intente, total antes q ir a opel a q me digan q no tienen y si me lo encuentram e clavan unos 220€