El mejor, sin duda, el Kadett gsi.
He vuelto a los orígenes. Después de mi accidente con el astra gsi 16v, me he comprado un kadett gsi 8v, sin dirección asistida, sin abs , sin elevalunas, pero es sin duda el modelo que más me gusta de todos los que he tenido ( el primero fue un kadett gsi 8 v, después el astra gsi 1.8 16v, calibra 2.0 16v, astra gsi 2.0 16v ).
Lo que más me gusta es que con el kadett sientes la carretera al 100%, me gusta que la dirección sea pesada (excepto para aparcar). No anda tanto como el astra o calibra 150cv , pero es más divertido y empuja de *******.
Lo que si tiene es techo solar.
Re: El mejor, sin duda, el Kadett gsi.
Cita:
Iniciado por frankygsi
He vuelto a los orígenes. Después de mi accidente con el astra gsi 16v, me he comprado un kadett gsi 8v, sin dirección asistida, sin abs , sin elevalunas, pero es sin duda el modelo que más me gusta de todos los que he tenido ( el primero fue un kadett gsi 8 v, después el astra gsi 1.8 16v, calibra 2.0 16v, astra gsi 2.0 16v ).
Lo que más me gusta es que con el kadett sientes la carretera al 100%, me gusta que la dirección sea pesada (excepto para aparcar). No anda tanto como el astra o calibra 150cv , pero es más divertido y empuja de *******.
Lo que si tiene es techo solar.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.......... yo tambien he tenido un Kadett GSi 8v durante 9 años nada menos, y ahora el Astra 2.0 16v, y la de veces que me he arrepentido de haberlo cambiado.
El Astra 2.0 16v corre algo mas que el Kadett 2.0, pero hasta 4000 rpm, el Kadett 8v se lo merienda............. El Astra solo es superior en autopista a altas velocidades.
Pero ese empuje que tiene el Kadett........ la sensacion es incomparable.
Un saludo, y a volver a disfrutar del Kadett, que ya no hay coches asi.