Mirar lo que me he encontrado...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=225266
Hacia tiempo que no se veia a lucypher activa por aqui, espero que todo te vaya bien, ya nos contaras.
Un saludo.
Versión para imprimir
Mirar lo que me he encontrado...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=225266
Hacia tiempo que no se veia a lucypher activa por aqui, espero que todo te vaya bien, ya nos contaras.
Un saludo.
Pues si
El anuncio de venta también está puesto en nuestra web.
Espero que tenga suerte con la venta y vaya todo bien
un saludo
Jorge
Ya lo sabía hace ya unas cuantas semanas. Tambien está en www.corsarios.tk el anuncio de venta, pero ya le comenté q al proximo propietario del Tigrilla le informe de "nuestra" existencia como club.
SaludoS
Hola Chicossssss !!!
La verdad es que ultimamente me paso poquito por aqui, bueno por aqui y por los demas foros, cada dia tengo menos tiempo, pero no os abandono hombre !!!
La verdad es que a mi me da mucha pena vender el tigrita, pq me encantó, me encanta y me seguira encantando... pero necesito un diesel, y aunque el tigra no consuma demasiado, la hora de venderlo creo que ha llegado :cry: le he hecho 50.000 km en estos dos años que lo tengo...
Pero bueno por aqui seguire visitandoos aunque lo venda ehhhh !!!
Por cierto HerrDr.DarK, quede con una chica, que se llama Sandra, para enseñarla el tigri, y aunque al final el mio se le iba un poco del presupuesto que tenia, estaba decidida a pillarse uno, y ya la comente la existencia tanto de esta web como de corsarios, asi que si aparece algun dia por aqui tratadla bien ehhh !!! jejejejejeje
Saludossssss !!!
Buenasss...Cita:
Iniciado por Lucypher
A cualkier Tigrero se le trata bien, si es chica se le trata mejor, y si es guapa... pffff ya ni te cuento jajajjajajajjaj :mrgreen:
Me lo estoy imaginando... Miss Tigrera '05... mmm quien se apunta??? xDDDD
SaludoS
Lucy dile que le vendo el mio por 6000 (y asi me compro el astra coupe que me venden :P)
Un saludo y muchisima suerte en lo que tengas pensado hacer, y nunca dejes de visitarnos.
:evil: ¬¬Cita:
Iniciado por TetuJe
SaludoS Ejem Ejem... xD
Puto andre haciendome sentir mal :(
Jaja, en serio el otro dia me ofrecieron un astra coupe turbo 190cv y tuve que fregar el suelo despues de verlo :O:O
Cita:
Iniciado por TetuJe
:twisted: Pero hombre... q tiene q envidiar nuestro pekeño a un Astra Coupe Turbo??? xD
SaludoS
jajajajajajaja mira que sois ehhhh !!!
Pues si, la chica es muy wapa y simpatica, asi que espero que se pase por aqui...
Pues eso tigrerillos, que aunque lo venda, seguire haciendo visitillas por aqui !!!
TetuJe lo tuyo se lo diria pero la fallaron unas cositas y estaba buscando al BASTANTE mas barato...
Por cierto, mi cuñado tiene un astra coupe... un 2.2 gasolina y anda que no veas, asi que el turbo tiene que ser un tiro !!! :wink:
Saludosssssssss !!!
Yo tambien :roll: jejejejejejjCita:
Iniciado por Lucypher
SaludoS Tigrera!! :wink:
Joas joas joasCita:
Iniciado por HerrDr.DarK
Esto es una tirada de caña en toda regla!!!
No si aun van a salir parejas tigreras aki... yo lo tngo claro, el dia k se me pare un tigra al lado en un semaforo i esté conducido por una Tigrera me bajo del coche y me voy a hablar con ella :D jejejje
Lo vendes? Jo, que pena!!! No se lo que tendrán los coches Diesel....
Te puedes comprar el nuevo Tigra cdti....
Yo he conducido el corsa que lleva el mismo motor y anda bastante bien, pero es un diesel!!!
Yo toy pensando de ponerle un Tdi al tigra un dia de estos k tenga un rato libre, aun k creo k el turbo lo tendré k poner en el matetero... :D
Cita:
Iniciado por ...CT...
:^_^: ups... man pillao xDDDDD
SaludoS
Ántes de que me lapidéis, que quede clara una cosa, NO SOY GAY!!! Andre es un chico muy guapo y muy majo!!!
:roll: :oops: :^_^:Cita:
Iniciado por Tigra-BCN
Y dicho esto... porque sigo tan solo? :| jajajjajajajajajj
ah por cierto Albert, no eres mi tipo, me caes bien, pero lo nuestro no funcionaria xDDDDDDDDDDDDD
SaludoS
Te refieres a la tal... glexia??Cita:
Iniciado por Lucypher
SaludoS
eingggggg ???Cita:
Iniciado por HerrDr.DarK
Saludossssss
Mira en www.corsarios.tk en el post de venta de tu coche. Pensé q te referias a ella.Cita:
Iniciado por Lucypher
SaludoS
Ahhhh no, no es ella...
pero gracias por avisarme, ya que estuve unos dias que no podia entrar al foro de corsarios, no se que paso... y ni lo habia visto !!!
Thankssssss
Me parece q se cayó el servidor o algo asi... y ha estado muchos dias parado. ;)Cita:
Iniciado por Lucypher
SaludoS
Pues a mi me pareció verla el otro día! En la A-6
Lucy, sabes si el novio tiene un Tigra de los nuevos? iban los dos coche en plan caravana, despacito y tal.