autodiagnosis (SOLUCIONADO)
Bueno tengo unas preguntillas antes de hacerle el autodiagnostico a mi Astra...Me he leido el documento de GSIAdcito, y esta todo muy bien explicado..(aprovecho desde aqui para darle las gracias, tanto a él como a muchos más que comparten su sabiduria :)
Bueno al grano, debo puentear los pines con un cable y una resistencia de 300 ohms intercalada en él...correcto?? el cable debe ser grueso, fino, largo, corto, algun tipo de cable en especial...no sé. Puede que sean preguntas estúpidas, pero es que en estos temas de electrónica no tengo ni papa pa que engañarnos....
Nada más de momento.
Saludos.
autodiagnostico(de vueltas del mecanico, sigo con fallos)
Hola estoy aqui de vuelta despues de unos días que no he tenido mucho tiempo, además esperaba tener buenas noticias despues de recoger el coche hoy del mecánico......pero nada, estoy decaido con los resultados :(
Os cuento a ver si me podeis echar un cable...... me han cambiado alternador, cables de bujias, el embrague y bueno tambien ha intentado eliminar el clonk clonk de la direccion que hay comentado por otro post...
Resultados, el embrague perfecto, el viejo estaba hecho polvo acabado vaya..... pero ahora vienen los disgustos, el coche sigue con el ralenti inestable y a veces arrancas y se para, ya no da los fallos 19 y 48, ahora da los 57 (idle air control voltage high or low) y 73 (air flow sensor low) y ademas sigue haciendo el maldito clonk clonk cuando giras un poco brusco , aparcando o bajando y subiendo bordillos...y algo nuevo suena como si algo metalico rozara al rodar, hacia atras lo hace más y segun como coloques la direccion.....
Me ha comentado que le diera un poquillo de caña al coche para a ver si limpiara un poco y que le echara un limpiador de inyección.... La cuestion es que le he metido algo de caña viniendo del curro y al subirlo de vueltas se me han encendido la luz de liquido de frenos y la de la bateria a la vez :? y ahora lo hace aun estando en punto muerto cuando pasas de 4000 rpm.... cosa que cuando el lo ha subido de vueltas hasta cortar no ha pasado nada....y antes nunca me habia pasado.... tengo la negra.
Perdon por el ladrillazo pero es que estoy, como decirlo, disgustado :cry: almenos lo suelto todo......bueno mañana tengo que volver a ver que pasa....eso si de momento 600€ que aun no he pagado almenos....ya veremos......
Un saludo y de nuevo perdon por la rajada que he soltao, pero esperaba poder dar buenas noticias y me quedao :?
Edito: he encontrao este post usando la busqueda http://www.clubgsispain.com/modules....edeb339e79a674
Puede ser un mal montaje del alternador?? si es asi no suelto un euro hasta que lo revisen.....
Re: autodiagnosis (SOLUCIONADO)
Saludos Gsimaniacos, Le Estoy Pegando Un Repaso A Mi Astra Gsi 8v. Y Le He Hecho El AutodiagnÓstico Con El Siguiente Resultado:
-57 Idle Speed Control Valve (interruption)
-73 Air Flow Sensor (low Voltage)
¿alguien Me Puede Esplicar Que Piezas Exactas Tengo Que Cambiar?
Se Parece Mucho Al Problema Que Tenia Zed Con Su Gsi, Quizas Primero Le Cambie El RelÉ De La Bomba De Inyeccion, ¿no? ¿donde EstÀ Situado?
Un Saludo Y Muchas GrÁcias.
Re: autodiagnosis (SOLUCIONADO)
ZED,
Me alegro que hayas solventado tu problema.
RAUL_V8,
Mírate el otro hilo a ver como llevas tu problema.
Alex.