Navegando me he encontrado esta preciosidad, vaya equipamiento que lleva.
http://www.autoscout24.es/spa/detail...76&id=46624332
Versión para imprimir
Navegando me he encontrado esta preciosidad, vaya equipamiento que lleva.
http://www.autoscout24.es/spa/detail...76&id=46624332
La verdad es que está equipado a tope y está bonito, la verdad es que la defensa delantera no me gusta como queda, pero el resto está bonito.
Será verdad lo de que anda cerca de los 300 km/h? :shock: Me parece mucho, pero si es así hay que estar zumbado.
Iba a decir que vaya detallazo montar el parachoques del Vectra en ese coche, pero acabo de leer lo de xenon, nos , parktronic y los frenos y ya....
De todas formas, tampoco es una belleza, aunque venga equipado hasta las patas,claro..
Saludos.
hombre, depende de los neumaticos es posible, con 205/50/15 se pondria a 295 a 8100rpm
con 195/60/15 a 294 a 7700rpm
todo eso con la F20/5cr de serie y contando ke lleve arboles y que con NOS deberia mover con soltura esos zapatones.
Aunke yo jamas compraria un coche ke hubiera llevado NOS por muy bien que estuviera.
Buffff, menuo pepino, adaptar la defensa del Vectra 2000 no es moco de pavo... qué toque le da, más de uno estaría ansioso por pillarsela eh VectraSound?? jajaja. Yo también ciertamente... Y ponerle NOS y todo, no se qué tal resultado tendrá ese coche pal que lo compre :?
Sí, la verdad es que el hecho de que lleve NOS tampoco me da mucha seguridad, aunque, en general, los coches que están muy preparados de motor no me dan mucha seguridad.
No esta mal no. Joer, kien pudiera hacerselo asi no lo compraria y creo q kien pueda se lo hace xq realmente le gusta su coche, no el q otro ha hecho ya.
D todas maneras el Nos, con un poco de control no es tan malo como dicen. Al = q un motor preparado
Me da la sensacion de que este anuncio es mentira...
Hombre de poca fe!!!! :D:D:D:D :lol: :lol: :lol:Cita:
Iniciado por ALVARO
Ahora que me fijo, también lleva el paragolpes trasero del Vectra reestyling.
Ya, el problema es saber si, en un coche de segunda, ha existido ese control.Cita:
Iniciado por K_V6
mmm me da a mi ke es un timo,1º por el precio del bicho,realmente a podido meter todo eso?2º el motor,mm veamos,no es un 20 XE y mucho menos un 20 seh,sera el 1.8?un carburador con caudalimetro?es inyeccion monopunto o ke,hay cosas ke no veo muy claras,a lo mejor tiene esa potencia,si lleva nos,donde estan los manguitos del NOS?,tp especifica si es puerto seco,humedo o puerto directo,no lo veo muy claro,297 con 150 cv?a kien pretende engañar?me huele a chamuskina
Loko realmente crees q habra muxos q sepan la diferencia entre los tipos de ineccion de NOS. Supongo q por ese motivo no lo podra, al = q otras tantas cosas q no especifica. Con esto no estoy diciendo q sea verdad o mentira.
Pues yo no entiendo mucho de mecanica, pero me parecio leer 1.998cm , con lo que no entiendo por que decis queno puede ser un 20xe.. (es q ahora no me carga el link, parece q el servidor esta de mantenimiento..).
Aun asi, a mi los apaños tipo Nos no me gustan nada de nada, no se por que...
Saludos.
pues simplemente porke 1º la culata no es de 16 valvulas, es de 8,yo no veo ke ahi halla 2 arboles de levas........,un 20 seh,como dije dudo mucho de ke lo sea,miradlo bien,guardaos la foto en el ordenador y la ampliais un poco,vereis de ke hablo,para mi,ke es inyeccion monopunto,si es monopunto no puede ser ni un 1.8 ni un 2.0,ambos llevan multipunto,un 1.6?pudiera ser,no me e fijado bien pero tartera no lleva,con lo cual no es carburacion,lo ke esta detras del filtro parece ser el cauda,vaaaaaale dejemos ke sea un inyeccion,un seh no puede ser porke el codo de inyeccio ya es el doble de grande,1998 cm3?como no halla aumentado el diametro de los pistones lo dudo mucho,oye ke no kita ke este tocado,pero yo lo dudo y mucho,ahora en serio,fijaos bien en su motor
:lol: :lol: :lol: :lol: hostia loko no habia visto el resto de fotos :lol: :lol:
juasss, eso parece un ne, pero da igual, sea lo ke sea no es un xe entonces los 150cvs no son los de serie , son los ke da tocado , lo cual con nos es patetico y mas siendo un 2.0, no creo ke sea monopunto, ese inyector solitario sera del nos, y no pillara ni 270 mucho menos casi 300 como pone con 150cvs, juasssssss, no habia visto el motor :lol: :lol:
http://pic.autoscout24.es/images/2/3/3/46624332_5.jpg
Joer pos no habia visto yo tampoco mas fotos. Pero vamos esta claro ahora q un 16V no es y si kieres ser un multipunto ha cambiado el cencerro q suelen tener por colector de admision
Loko tiene razón, eso no es un 2.0 ni de coña. El delco no es asi en un 2.0, y el cuerpo de admisión parece de un 1.6 de 90cv
Saludos!
...es un 1.6i C16NZ multec. Alvaro tiene uno de estos en un cabrio. Un motor muy silencioso, elastico, fiable y austero. Pero no llega a los 90cv de la primera version del 1.6 con carburador ni a los 82 de la segunda....
sieskeeeeeeeeee,mira ke os dije ke miraseis las fotos,jejejej,eso si el coche es muy muy bonito,pero lo demas,............,jeje,weno no pasa nada,un fallo lo puede tener cualkiera,jeje,mm como sea de madrid llamo al notas y lo pruebo,jijiji
BUeno nada si por probar verdad Loko?????