Mira Alex, uno como este me cazó.. xDDD
http://usuarios.lycos.es/javieko/veh...Passat_TDI.jpg
</U>
Uno semejantemente parecido, con el dichoso inhibidor de frecuencias...
Que yo pensaba que eran 130cv 6v hasta que el otro dia le vi coger un baden, y resulta que llevan un escape a cada lado, y una linea para cada escape (conclusion, es un V6 que de cada bancada saca una linea...).
En fin...
Saludos.
Re: Mira Alex, uno como este me cazó.. xDDD
ostras hay que tener mucha makina pa pasarle a un 21 turbo preparado por que no es lo que andan 250 de aguja si no como andan tienen una pegada brutal y un agarre que ya quisieran muchos carros para si
es que es uno de mis amores imposibles
los que quedan o estan tocados o piden mucho
hace poco estuve preguntado por uno en churdinaga y me pidieron 4500E€
Un coleguita de aqui de Valencia, ya va por su segundo R21 Turbo. Con el primero se pego una piña por un reventon, y ahora este se lo esta preparando y ya va por unos 240cv... de serie anda, pero no es ningun pepinazo, son 175cv pero tambien mucho peso, y si te lo pillas catalizado ya bajamos a 162cv. El cali turbo se lo lleva, pero estando preparado yo lo dudo muchisisisimo.
y si preparas tambien el cali turbo? xDDDD hay que mirar igualdad de condiciones
saludos
Yo por lo menos ya he visto a los passat de la ertzaina hacer el loko como los americanos para parar a un triste pelagatos con un hyundai que venia un poko rapido por la A8.
Aunque la peor fue cuando venia un pokito rapido hacia Mungia por Artebakarra con un flipadin por detras intentando seguirme, y yo, conociendome el final de la autovia de Mungia (que termina en una rotonda) frene a tiempo 1 km antes pero él me adelanto a tope y la ertzaina LE CRUZÓ EL COCHE en medio de la autopista delante de la rotonda para que frenara.
En conclusion, no se si sus coches correran o no, pero si quieren te pillan: con cali triTURBO, astra ultraOPC o GSi 32v. "Multita bonita" y a pagar sin rechistar...
ultimamente no que le pasa a la "autoridad":???: pero se estan cebando con las multas por esta zona, sobre todo con las de "conduccion temeraria".
Yo creo haber visto a passat con las ventanillas bajadas, serian los pequeñitos...
Tambien he visto subir al 21 turbo de coche 0 en la subida a la arboleda y marcó mejores tiempos que muchos pilotos:D:D::D
Un saludo
Cita:
Iniciado por 0rlys
ostras hay que tener mucha makina pa pasarle a un 21 turbo preparado por que no es lo que andan 250 de aguja si no como andan tienen una pegada brutal y un agarre que ya quisieran muchos carros para si
es que es uno de mis amores imposibles
los que quedan o estan tocados o piden mucho
hace poco estuve preguntado por uno en churdinaga y me pidieron 4500E€
Pues hace poco vendió un familiar de mi novia el suyo por 1200€, se lo kería kitar rapido y te puedo dar fé de q estaba de ++++ madre y con pocos KM. pero lo vendío muy rapido.
Salu2
joder que pena si me entero antes no se me escapa
estoy enamorado de ese coche desde que me dejron uno en el concesionario mientras me traian mi difunto nissan primera
gastar gastaba una media de 10 pero pegaba al asiento en todas las velocidades
¡que sensacion me dejo ese coche!
Randy, color y matricula? Xq se de un coelga q acaba de comprar su 3º ya. Jajajajaja, elmismo q el omega ese q hay por ahi alguna foto. El enfermo q no le dura un coche mas de 4 meses. Ese
yo es solo por dar un dato, todos los passat 4 motion llevan dos salidas de escape. Sean diesel gasolina o lo que sea
Un saludo
pues yo no me he fijado en las salidas de escape, pero el modelo que abunda es el de 130-136cv, con blindaje ligero. Este blindaje se pide de origen en la casa ya que es una preparación de coches dirigida a cierta gente. Y bueno, el blindaje son unos 400kgs más de suplemento, que vienen a ser unos 2000kgs de peso. Al entrar en el coche con una cierta cuesta se nota un montón el peso de la puerta.
Y sí, las ruedas llevan una especie de espuma dentro por si poincha poder continuar. Pero es otra cosa que viene de la casa con esa preparación por si al VIP le hacen una emboscada poder escapar. Los de ertzaintza si pinchan lo que hacen es llamar a la grúa.
Los 21 de persecución eran míticos, pero debían de estropearse mucho
No espuma lo k llevan.Es una cincha de teflon alrededor de la llanta,digamos en el canal.(por cierto dificilisimo de desmontar....)Y los de la ertxaina si k lo llevan.
Cita:
Iniciado por K_V6
Randy, color y matricula? Xq se de un coelga q acaba de comprar su 3º ya. Jajajajaja, elmismo q el omega ese q hay por ahi alguna foto. El enfermo q no le dura un coche mas de 4 meses. Ese
Color, gris, matricula, ni idea. El vendedor se llama Javi y el coche cuando lo puso en venta lo tenia aparcado en una empresa de la avenida cervantes.
El otro día estube ablando con el y echa de menos el 21 turbo. ahora tiene un rover diesel y aunq es más nuevo y todo eso, el prefiere el 21.
Salu2
También se usan en ruedas especiales espumas especiales que hacen la rueda medio maciza y por tanto inmune a disparos o pinchazos.
Un saludo
Pos es facil q conozca al nuevo dueño. Jejejejejeje