Interior de Astra F ----> Kadett E
buenas,
tengo un amigo quien quiere implantar el interior del Astra en su kadett GSI.. Lo he visto esto en el coche de Alex y otros chicos del Club. me interesa que pasos se deben realizar antes de empezar y que se cambia exactamente? Es facil o requiere transformaciones grandes?
Cosas de experiencia - aqui nadie lo ha hecho esto...
salu2
Re: Interior de Astra F ----> Kadett E
entonces montando un ordeandor de astra en el kadett funcionaria todo , incluso el check control
es un pasote....pero eso de cambiar el sistema de calefaccion entero y la caña de direccion...suena mu xungo no? lo suyo seria un brico...( lo dejo en el aire )
MBK en el apartao de date a conocer,tu y tu maquina en la pagina nº 6 ay un kadett cn interior de astra f
me referia a fotos tipo brico
Venga, pues quien lo haga que se anime, y que haga fotos para ilustrar ese brico.
Un saludo
Pues si no me equivoco, ya hubo alguien que colgó un brico del proceso. Buscaré a ver si lo encuentro.
Jorge
si era un brico pero sin fotos creo pero k es muxo lio sin fotos creo....ams y aver si alguien me dice dnde ay paragolpes de kadett por cordoba......graciassss
paragolpes gsi me referia
no yo no quiero el interior del astra, solo quiero saber si seria posible montarle el ordenador del astra con el check control