Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
<P>Ante todo decir que soy nuevo en este foro y me entusiasma mucho ver que después de tantos años los Kadett siguen dando guerra como el primer día y con una línea de carrocería que todavía llama la atención. Espero que me podais ayudar ahora que mi padre ha cambiado de coche y he heredado ese preciado Kadett con el siempre he soñado.</P><P>Dispongo de un Kadett 1.8i GT 4p del 89 y tengo algunas dudas, lo primero, usa este coche el mismo motor que el Kadett 1.8 GSi?, supongo que sí, hasta en los papeles me pone "Kadett GSi 1.8" pero pregunto por si acaso. Otra duda es que voy a pintarlo en un futuro del color original, gris metalizado, la pintura brilla como el primer día (el coche tiene 16 años), pero el paso del tiempo no perdona y ya abundan los arañazos y alguna que otra arruga en la chapa y piquetes en el capó que supongo que se podrán arreglar con masilla, entonces, que me puede costar pintarlo del color original y decidme si puedo quitarle y después volverle a poner los anagramas originales del capó y los de atrás "OPEL" y "KADETT 1.8i" que son de plástico, ahh y si puedo encontrar nuevos los anagramas de las puertas laterales que rezan "GT", son pegatinas y lógicamente se perderán al pintalo y cuanto podrían costar. Puede que parezca un poco paranoico pero es que me gustaría restaurar mi preciado Kadett al 100% original, eso sí, poco a poco que el dinero no abunda. Decidme también si es fácil a día de hoy encontrar cualquier pieza para este modelo, el GT.</P><P>Gracias de antemano y un saludo.</P>
Re: Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
buenas buenas yo tba soy nuevo en esto..... y tb poseo un culon gt...... y nose...queria mandaros un priva para estar..e cocntacto y demaás pero ni se.... bueno haber si me cnt y podemos seguir habalando ok??
un saludioio
Culón powaaaaaa!
Joder! Cada vez somos mas!.
Quedadas culonas?...uhmmm, que mal suena esto...
Taloneras tios, taloneras adaptadas de otra marca si fuera menester!. Pero que tapen esa linea de bajos entre rueda y rueda!.
Bienvenidos a vuestro club!
Si señor, me alegra ver que cada día hay más gente "culeando" por aquí y es que nuestros kadett aun tienen mucho que decir aunque no todos sean GT.
Ya véis que desde que entré en verano he dato tela de caña por aquí y subido un montón de "bricos" así que a los nuevos, si os sirve, meter en el buscador "Uzielgal" en usuario y mirad los post que he comenzado, que una gran parte son "bricos" o trastadas.
Un abrazo
Ojo, que no soy nuevo, habeis reflotado mi primer post que puse hace casi un año jeje!!, pero me alegra ver a gente con kadett culones, creo que el último que se registró hace unos días tiene un GT culón como el mio jeje.
Saludos.
Ese soy yo xD, creo..
Me registre hace unos dias y poseo un culon GT
Por cierto, hay algun post de fotos vuestras de los kadetts? esque me gustaria verlos, y si no hay, se podria quedar, para vernos los coches :)