la luna derecha no sube del tiron
hola tengo un astra c18xe del 93 y los elevalunas suben los 2 automaticamente del todo cuando mantienes pulsado un segundo el boton y en el otro coche que tengo un astra c20xe del 92 para que suba la luna derecha hay que apretar el boton seguido esto es asi o tiene algun fallo? puesto que si es normal no me merece la pena revisar todo el sistema
Fusible elevalunas derecho
Harto de darle a la manivela, el otro día me fuí de desguazing y ma traje 2 elevalunas y cableado de puertas para mi espartano Astra f del 93. Aunque el tipo del desguace me advirtió que el derecho no funcionaría en mi coche, me traje los dos automáticos (suben con un click) Pues bien, es cierto, el derecho no funcionaba así que pillé el polímetro y una lata de birra y mira por donde resulta que de origen trae el izquierdo automático y el derecho no. El automático lleva cuatro cables: Alimenetación a 12V, masa, subir y bajar, mientras que el manual sólo 3 masa subir y bajar.
Pues bien, el cable que falta está instalado (alimentación) de color rojo y amarillo y llega hasta la caja de fusibles a una ranura que no tiene ningún dibujo ni figura en la documentación del coche ni en un manual que compre en una conocida librería de coches de Madrid. Le puse un fusible de 20A y funcionando tan ricamente.
Perdón por tanto rollo, espero que a alguien le sirva.
Por cierto la instalación electrica que viene en los manuales que venden en esa tienda(que no mencionaré) no se corresponden con los modelos con aire acondicionado de serie que se vendieron en España y si reclamas te dicen que tu modelo no traía aire de serie, JA JA.