Admisión directa, SI o NO
Muy buenas, saludos, poseo un astra gsi 8v. del año 92 y hasta hace poco llevaba una admisión directa BMP, que era para un R19 16v. pero la acoplé al mi coche. La última vez que la limpié se me jodió el invento y se me rompió al apretarla con la abrazadera que le puse. Ahora llevo el filtro de aire de origen, y madre mia que "light" que suena el motor, que diferéncia al dar gas a fondo, me habia acostumbrado al sonido ronco de antes y ahora no se que hacer, si comprarme otra o no, tengo entendido que las admisiones directas joden bastante el motor, me gustaria saber vuestras opiniones sobre el tema. Llevé la admisión unos 70.000 kilómetros y me tocó cambiar el caudalímetro, no se si la admisión tendria la culpa. En fin, en caso afirmativo, cual me aconsejais? Hay alguna que haga sonar el motor más ronco? He oido algún tigra con admisión directa y el sonido es cojonudo. Espero vuestras respuestas, saludos y muchas gràcias.
Desvarios temáticos varios
Astraminator, no me refiero a un filtro conico en la caja, sino a uno como los de serie, solo cambiando el material, ke en este caso seria algodon o algo asi de poroso ke deje pasar mas aire (se pueden limpiar igual ke los conicos)
Arki es mejor aumentar la presion de la gasolina que cambiar los inyectores, piensa ke , como dice kilmer, los inyectores abren X ilisegundos con una presion garantizada por el amortiguador de presion, si lo cambias por un regulador, tendras mas gasolina en el mismo tiempo.
Si cambias el inyector por uno mas grande sin cambiar la presion, puede ke pase mas caudal, pero menor presion, ke es lo ke pulveriza y hace homogenea la mezcla.
Yo seguramente pedire hoy un regulador de presion, si no es mu caro, gracias astraminator por la idea de esa bomba, es mi segunda opcion.
Ahora me falta saber la presion ke da la bomba de serie sin amortiguador.
PD: si ke se ha ido de madre el tema si, pero es ke una cosa va con la otra.
PD2: Kilmer yo tengo intencion de meter una caja con admision dentro y tubos de aire fresco y aislante de temperatura, ya te contare/enseñare.