Hay muchos cumpleaños que no estan puestos en el calendario.
A ver si os animais y poneis en este mensaje la fecha de nacimiento con vuestro año incluido, y las iré poniendo en el calendario.
Felicidades a todos! :D
Alex.
Versión para imprimir
Hay muchos cumpleaños que no estan puestos en el calendario.
A ver si os animais y poneis en este mensaje la fecha de nacimiento con vuestro año incluido, y las iré poniendo en el calendario.
Felicidades a todos! :D
Alex.
Mi cuerpo tomo forma un 30-08-76 y tengo que reconocer que desde entonces a sufrido cambios,aunque mi mente no.
UN SALUDO
El 26-03-1980 Mi madre me hechó alegremente al mundo, la alegria le duro poco al descubrir lo ke habia parido :lol:
Pero bueno, ya es tarde, el camino era solo de salida, ya no kepo pa volver.
dicen que nací el 29-10-1984, pero yo no me acuerdo :D
Pues segun mi DNI, naci el 01-06-1984, y teniendo en cuenta que ahora tengo 20 años....... pues si, creo que es verdad :D
Una fria madrugada de un 15 de Octubre de 1983... GenerationNext, los del 83 si que molamosssss xD
E aqui otro setentero aunque por los pelos.....9-12-79
Saludos
el 18/01/1984, el dia despues del santo de los burros.
por los pelos :lol:
el 28/03/1984 mi madre m dio a luz al mundo d los opel gasolineros. pedi un carrito opel pero mi madre no lo encontro, nacido x suerte en una familia opelera
Joder que mayor me siento...jeje
Como estoy apuntado en el calendario no lo pongo...jejee
un abrazo
Jorge
P.D. 11/11/74 (sin comentarios q os veo venir)
SEgun tengo entendido por los regalos que me dan y por regalos que espero que me sigan dando el 24-02-1980
Segun dicen un 3 de septiembre del año 1978
Saludos
je je el mio ya paso.... 22/06/77..... viva el verano!!
27-12-1980 ...... simplemente perfecto. 8)
Pues yo fuí un regalito de reyes jejejeej...y menudo regalito!!!! 7-1-82
Lo malo es que el regalo de reyes y el del cumple cae junto :cry:
Pues lo mio si no me mienten fue un 18-11-77 !!!!!!!! PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
pues supuestamente vine al mundo un 31_ de marzo del 81 a las 6:00 de la madrugada,manda huevos,mi primer vectra lo compre en febrero del 2002,jeje,y mi 2º vectra en marzo de este año
Pues yo nací despues de 9 meses de un Santo Clavo, la madrugada del 24 de diciembre del 1983. Segun mi madre al salír le saqué la lengua ala camara de fotos, mi odio a los radares ya biene de recien nacido!!!
<BR>El mio esta cerca,el 26-07-82 naci.
Yo nací un 22 de marzo de 1982 y cuando volvía para casaya iba aprendiendo a conducir un 127 jeje.
Segun cuentan los mas antiguos/as del lugar, naci un tranquilo 28 de noviembre alla por el año 1977 y desde entonces el mundo dejo de ser lo que era.<BR><BR>¡¡¡Viva los setenteros!!!
Menos mal que aparecen los setenteros, que sólo aparecían naranjitos (los del 82...para los que no lo sepan...jeje)
un saludo
Jorge
Tu cumple ha sido añadido al calendario.Cita:
Iniciado por THE-LION
Alex.
<P>Cita:
Iniciado por MARTYN
Tu cumple ha sido añadido al calendario.</P><P>Alex.</P>
Cita:
Iniciado por Juanjo
Tu cumple ha sido añadido al calendario.
Alex.
Cita:
Iniciado por koupe
Alex.
Cita:
Iniciado por SeM
Alex.
Cita:
Iniciado por baron_rojo
Alex.
Cita:
Iniciado por almejiego
Alex.
Cita:
Iniciado por tuttygsi
Alex.
Bueno,
Yo nací un 23 de Julio del 75, y como todos pensamos que nuestra generación es la mejor, pues yo también.
Primer dia de Leo. :D
Mi año pertenece al CONEJO, horóscopo Chino.
--------------------------------------------
Hasta petrolero_corsa, se han actualizado el calendario con vuestros cumpleaños.
Alex.
Pues yo sali pa fuera tal ke un 13 de septiembre de 1984
Venga va me pido el 30 de julio q parece q esta libre. Fue tal año como el '81 sobre el mediodia. Y casualmente coincide con la fecha de mi cumpleaños, a alguno mas le sucede esto??????? :D :D :D
a ver si me me teneis un respeto niños.jejejejej<BR>28-4-1971<BR>me parece que soy de los mas viejos no?
Pus otro del naranjito. para mas informacion 10- 06- 1982.
3 años despues nacio mi corsa en el 85
De momento ninguno me habeis ocupado la fecha:
5 agosto de 1980. Soy Leo y mi cumple esta cerca....
Pues yo el 16 de Junio del 77.
Aqui teneis a un Geminis :lol: :lol: :lol:
Si esque el 16 es mi numero..... como las valvulas de mi peque. jejejeje
yo tambien naranjito a reventar el 01-04-82,y mi kadett en el 87 jejeje.saludos a todos
Pues como mi nick indica soy del 4 de septiembre del 84, amos un yogurin :P .
haloween de 1982, osease 31-octubre-1982