respuesta a las respuestas
Bueno tenia, y todavia lo poseo, un Nissan 100NX 1.6 16v q, como primer carro esta bien. Al cabo de un año de comprarlo pues como q me ralle de carro y decidi cambiarlo. La verdad es qe el japo no mávia dao poblemas y por eso buscaba otro, mi idea era un civic pero...$$$ se pasan un poco.
Asi qe me decidi por buscar un calibra 2.0 16v (influenciado por los consejos de Winflans, claro está). Asta q un dia encontre..., digamos un chollo? El Astra rojo q veis en el avatar, que a pesar de que tenga la culata desmontada espero qe en pocas semanas y con la ayuda de David pueda comenzar a jugar a 'partidas de golf' :twisted: :D
PD: No os paseis muxo con GTI_O_GSI es un colega de los guenos, se pille el carro qe se pille!
ya nos leeremos por el foro y nos veremos en las proximas KDD's!!
ojo con lo qe te ofrecen charly
a mi me dijo david y guillermo qe no tenia toqes ya qe no se veia na reparao ni arrugao, por eso me lo pille. ademas el bloqe esta nuevo!! solo le falta una culatica qe va en camino...
La verdad es q es complicao saber si an tenido piños, bueno simplemente ai qe saber donde mirar. Aunqe tu no te qejaras con el project kadett ese...vas bien servio
tsssss nen nus vemos