El club de los ocho valvulas (astras)
Hola chicos
Vereis la idea es activar un poco este foro de astras, que parece que somos una silenciosa minoria.
Me gustaria que todos los que teneis un astra con el 2000 de 8 valvulas, pusierais vuestro nombre aqui y contarais un poco vuestras experiencias con el coche.
Re: El club de los ocho valvulas (astras)
Bueno ahora me toca a mi jejejeje
Astra C20 NE del 92 con espejos electricos y to lo del GSI menos aires de esos frios (A/A)
130CV en Banco de potencia, sin chip ni levantada de culata 184000 km reales yo de marcador lo he visto a 215 mas o menos pero los 200 son .......ya jejeje
En enero levante culata porque sangraba un poco de agua nada importante segun el mecanico
Llevo Koni con eibach llantas momo, equipo de musica etz etz y proximamete me metere a ponerle el aire acondicionado no aguano la calor
Eso del club de los ocho.......... mola jejej
Un saludo para todos
Cita:
Iniciado por Bixo_GSi
proximamete me metere a ponerle el aire acondicionado no aguano la calor
Eh eh eh, queremos un brico de eso eeeeen?
Yo se lo tengo q poner al mio por obligacion, aqui en la costa del sol es un crimen el no llevar el aire en el coche.
Ya nos contaras todo lo q se necesita y si es muy trabajoso. Lo vas hacer tu?? o lo vas a llevar a un taller especializado?? Nuevo o vas a pillar el compresor y todo lo necesario de un desguace???
Saludos
Eso de los 130cv le dan ganas a uno de meter el suyo tb,jejeje
salu2
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Me vendria al pelo ver fotos de tu coche, kiero montar llantas de 16 y esos muelles y me gustaria saber como kedaría
Salu2
Vale lo q pasa q yo esto no lo domino asiq tu me diras como ahi q hacer para mandartelas.jeje
siento tener que deciros que he abandonado oficialmente el club de los 8valvulas ya que mi astra 8v tras unos mese de transformacion a arrancado con su nuevo motor 16V powered by Ps jejejejeje
Un saludo (llamadme traidor si quereis jijijijijij)
Bueno bueno un poco traidor si que eres pero a sido como quien dice para mejorar el estatus del coche y eso si que es bueno y bonito pero que sepas que ese coche salio de fabrica con 8v jjajjajaa y eso no se puede cambiar jejej.Muchas felicidades por ese transplante de motor que te salio con exito ahora a disfrutarlo jejeje
3 Archivos adjunto(s)
Hacia mucho tiempo q no me pasaba x aki,como muestra de mi buena fe os regalo unas fotos recientes de mi cacharrin,q x cierto x 1ª vez podeis verlo en condiciones ya q cuando lo presente fueron con fotos del movil xD:
Opel Astra GSI C20NE del ´93,98.800 kilometros actualmente,Aire acondicionado (es el boton de los antinieblas delanteros xD),elevalunas,ABS,etc etc....Menos los pedales y la radio totalmente de serie...incluidos tapacubos :D xDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...ntid=241&stc=1
http://www.clubgsispain.com/attachme...ntid=242&stc=1
http://www.clubgsispain.com/attachme...ntid=243&stc=1
Hace tan solo un par d dias le tuve q cambiar el tubo d escape xq se pico y menudo escandalo xDD.
Saludos.
Precioso tio, cuidalo , q se ve q esta nuevo nuevo, enhorabuena. Por cierto q es eso de que el aire es el boton de los antinieblas???
Ah otra cosilla, le has cambiado los faros por unos mas oscuros o son ilusiones mias??
Saludos ochovalvulero
Si señor lo tienes impecable se noa que esta cuidado a serguir a si jejjej
Aupa!!!!!!!!!!!
Todavia no le has puesto el chip???
Lo tienes como nuevo, a cuidarlo.
Salu2
hola chicos
soy nuevo aqui
pero tengo astra gsi 8v desde el año 2000.
bueno ahora mismo tengo 2 astras gsi, uno blanco y otro rojo
ya os pondre fotos del rojo porque el blanco lo voy a arreglar entero, de momento lo tengo parado
un saludo
Encantado otro mas para el club de los ocho valvulas ya nos pondras esas fotos tan guapas de tus maquinas
5 Archivos adjunto(s)
me uno al club, 2.0 8v 115cv, 192.400 km, aire acondicionado, direccion asistida, abs, retrovisores electricos y calefactables, elevalunas electricos, antinieblas delanteros... etc
unas fotillos ;)
salud!