-
Toy lesionao
Pues nada digo q el sabado me hice unos cortes en la mano bastante guapos en la mano y cuando me llevaban a urgecias pos el q me llevaba (Corrado V R 6) se le despendolo el auto y gran oxtia. cuello, hombros, un par de puntos en la tocha etc... bueno y la mano un punto en cada dedo menos en el pequeño y el gordo.
Solo keria decir q almenos hasta q tnga bien la mano no creo q escriba muxo. To esto lo escrito con la izq. solo. Llevo media hora XD. ajajajajajajajajajajja
Un saludo a todos
-
:shock: Que me cuentas tio? Te llevan a urgencias y encima os la pegais? Pues ya es mala pata, lo siento macho, por lo que cuentas debes estar jodidillo pero por lo menos te ries jeje. bueno ahora a reposar y a ejercitar la mano izquierda :XD: un saludo tio.
-
joder tio
que tal estais tu y alberto? ayer me conto un amigo que vio como la grua se llevaba el coche. supongo que no lo arreglara.
salu2
-
Joder Alex,
Espero que esteis bien, no te preocupes por lo de escribir, cuídate y recuperaros los 2.
Que ****da lo del carro de tu colega, a ver si al final lo arregla.
Ánimos a los 2.
Un abrazo,
Alex.
-
Joer tio que mala suerte. Pues nada, desearte que te recuperes pronto y que al menos los dos estais enteros, al coche que le den po'l...
Un abrazo
-
vaya por dios también es mala suerte!!!! espero que te mejores, y que lo del accidente no haya sido nada :D
saludos
-
es q solo se te ocurre montarte en un v a g desde luego.....
na ahora en serio, menuda ****da, espero q te recuperes lo mejor y mas rapido posible para q des guerra otra vez por aqui
un saludo y cuidate
-
Ya te echabamos de menos tio ;)
Tu tranquilo por no poder postear hasta que tengas bien la mano, que no nos olvidamos de ti :lol:
Ale, a curarse tio!!
-
Venga a recuperarse,eh........solo son contratiempos cenizos de un dia.
-
Desde luego... ¡¡qué mala suerte!!.
Lo importante es que tú y tu amigo podéis contarlo. Me alegro de que estéis bien y de que te lo tomes con humor. Espero que te recuperes cuanto antes y que pronto te volvamos a ver por aquí como hasta ahora.
Un abrazo.