-
mi coche da tirones
Pos este es el problema, el coche da tirones, pero no lo hace siempre, lo hace cuando quiere, y otras veces se queda a 5000 rpm y de ahi no pasa, suelto el acelerador y vuelvo a pisar a fondo y arreglado para un rato. no se que puede ser, la aguja de las revoluciones cuando da tirones no salta, las bujias son unas bosh super 4 que tendran 5000km el filtro da aire es nuevo.
El coche es un vectra 2000 16V. Alguien sabe si este coche lleva filtro de gasolina, creo que igual es eso. Me podria decir la gente donde esta?
Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
-
Buenas Luisabion
Supongo q tu vectra llevará filtro de la gasolina al igual que el astra y el kadett.
Has mirado la válvula del ralentí que no esté sucia.
saludos
Jorge
-
Si que lo lleva y mucha gente se olvida de cambiarlo,yo creo que sobre unos 40000 kms. esta bien para volverlo a sustituir.
Esta a lado de la bomba de gasolina,cerca del deposito.
-
pos mañana lo compro y la semana que viene se lo cambio. Espero que con eso se arregle.
Muchas gracias.
Espero mas opiniones
-
Mira a ver si con el filtro de gasolina se soluciona, aunke yo miraría la valvula del ralentí como te han dicho por ahi.
-
Hola, mi kadett me daba pequeños tirones y es porke tenia la goma que va desde la caja de filtro del aire hasta el motor, staba rajada, donde + lo notaba era en bajas, pero no eran grandes tirones. Talegow.
__________________________________________________ _____
OpeL KaDeTT GSi 2.0 8V 129Cv
-
Segun comoentas me da que es la valvula de relentí como ya te han dixo, si fuese el filtro de gasolina lo notarias muy lento y no tendría porque quedarse el coxe montado en 5.000 rpm. Yo el filtro de gasolina lo cambio cada 15.000-20.000 km, ya que la calidad de la gasolina que esta viniendo deja muxo que desear, y siempre que los cambio ya estan medios trabados.
-
Yo no he tenido buena experiencia con las Bosch Super 4. Mi Calibra 2.0i daba muchos tirones en bajas cuando estaba en caliente. Con las bujías de serie ha vuelto la suavidad a mi C20NE.
-
pos muchas gracias por las respuestas.
Las bujias a mi me van bien, no dan tirones y noten al cambiarlas mas facilidad de llegar al corte.
El regulador de ralenti lo limpio o que hago con el?
A veces no quiere arrancar con lo cual tambien podira ser eso. Haber cuando tengo tiempo y lo miro.
Gracias
-
No te vendrá mal una limpieza de la válvula de ralentí.
¿Nos hemos olvidado del caudalímetro?