swap astra c20ne a 20seh DUDAS PARA ENTENDIDOS
hola buenas, me gustaria que alguien me orientara o me ayudara a aclararme con el tema de cableado para pasar todo lo d un vectra gt a un astra gsi 8v, tengo el vectra completo y ahora un astra fundido de cigueñal, como en todo no soy el primero que lo hace y mas de uno del foro, lleva bloke de 130, pero no tengo ni idea de que cables valen y cuales no y si pasaria itv poniendo una landa desconectada , solo para que la vean puesta en la itv, montandole linea d escape catalizada daria humos? he mirado casi todos los swaps y proyectos del foro y no tengo nada claro, si entre todos podriais ayudarme, haria un proyecto paso a paso para el foro, para que la gente lo tenga mas facil, pero si la ayuda que se me pueda dar va a ser la misma que con el problema qe tube con mi gsi 16v voy apañado!! espero que algun pasionista opelero se apiade de mi y me eche un cable, cabe decir que el coche es para que lo use mi madre a diario y abandone su toyota, xq en kasa solo hay sitio para los alemanes y no pal japones:D:D