-
2 Archivos adjunto(s)
Mi KADETT GSI
Hola a todos:
Tengo desde hace 25 años un Kadett GSI 2.0. Aqui teneís un par de fotos:
Archivo adjunto 43844Archivo adjunto 43845
De hecho el próximo mes de junio hará sus 25 años conmigo. Voy ha hacerle un fiestorro, y me gustaría saber si hay más gente por loa provincia de Barcelona que tenga el mismo coche.
-
Se ve muy bien ese kadett! Por lo que comentas y viendo los interiores supongo que tu kadett será de los últimos fase I que se vendieron en España, a mediados del 89 ya se paso a los kadett gsi fase II
Por cierto, por aquí hay unos cuantos foreros de la zona de Barcelona y alrededores
Un saludo y a disfrutar de ese kadett otros 25 años más por lo menos jaja
-
Hola!! esta muy guapo y esta muy bien ese Kadett gsi a conservarlo asi durante muchos años. ademas tiene un de los dos colores que mas me guntan a mi presonalmente para un coche, el rojo y el negro.
Un saludo y a disfrutar de esa preciosa maquina.
-
Pues a ver si aparecen los foreros de Barcelona, que tengo ganas de intercambiar experiencias.
-
Muy bonito! yo soy tb de Barcelona, me presenté hace un par de dias... el mio es como el tuyo xo en rojo. En mi presentación hay dos fotos.
-
Hola Joanjo,
Ya he visto tu coche. Lo tienes bien conservado.
El mio tiene los elevalunas eléctricos de serie, y le pusé una alarma Cobra Goldline (la de la época), y con el mando se pueden abrir las puertas (y cerrar, claro), y subir las ventanas, si te las has dejado abiertas!
-
Supongo que es de la fase I, porque lo adquirí en Junio del 88. Me acuerdo que tuve un problema al principio con él, y en OPEL sólo me sabian decir que como en la Comunidad Europea habian prohibido el amianto, los frenos de atrás no funcionaban bien!
-
Cuenta alguna cosa más de esos 25 años que habéis compartido,se le ve muy cuidado,esque están hechos para durar,por lo menos otros 25 años......
-
La verdad q esta muy bien conservado tb. El mio es de diciembre del 88. Lo adquiri hace un mes y medio y aun queda alguna cosilla q hacerle, como el check control q muy pocas veces enciende, un poco despegado el tapizado de uno de los paneles traseros... Pero bueno en principio de motor esta todo apunto.
-
Enhorabuena por esos 25 años, seguro que aguanta otros 25 años mas.