Ayuda a localizar codigo de pintura
Buenas:p
Alguien me puede decir como saber el codigo de pintura de mi coche?es que tengo que pintar el aleron y no se donde se encuentra el codigo:confused:Por si ayuda el coche es un kadett gt negro del año 90. Tambien queria algun consejo para que quede con un buen acabado ya que la pintura es metalizada y no se que tipo de barniz echarle, etc.
Gracias de antemano.
Un saludo;)
Re: Ayuda a localizar codigo de pintura
Al levantar el capó, ahí encima de la calandra debes de tener una chapita que ponga el código del color.
Saludos
Por si tye ayuda, (no recuerdo ahora si esa chapita lo pone o no) color en alemán es "Farbe". Suele empezar por dos números y una letra, (ejemplo: 14L)
suerte.
Cita:
Iniciado por
alevectra
Por si tye ayuda, (no recuerdo ahora si esa chapita lo pone o no) color en alemán es "Farbe". Suele empezar por dos números y una letra, (ejemplo: 14L)
suerte.
Pues el mío creo que son 3 numeros...alomejor me equivoco...xDD
Si no recuero mal en la chapita del mío lo pone en inglés...:confused:
Cita:
Iniciado por
alevectra
suerte.
mi codigo de color es Z266 xDDDDDDDDDDD a secas...
Cita:
Iniciado por
benjail87
Pues el mío creo que son 3 numeros...alomejor me equivoco...xDD
Si no recuero mal en la chapita del mío lo pone en inglés...:confused:
lo pone en los dos idiomas creo... en el mio tambien lo pone en ingles si no me equivoco
Puede ser, claro. Creo que lo encontrará con facilidad, y lo que si rcuerdo, es que esa chapita estyá pintada del color del coche.
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
lo pone en los dos idiomas creo... en el mio tambien lo pone en ingles si no me equivoco
Ya decía yo...xDDD
Cita:
Iniciado por
alevectra
Puede ser, claro. Creo que lo encontrará con facilidad, y lo que si rcuerdo, es que esa chapita estyá pintada del color del coche.
puessssss no es por llevarte la contraria pero en mi coche no está pintada y la chapa del gsi tampoco.... xDDDDDD
voy a tirar una foto para que se vea...
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
puessssss no es por llevarte la contraria pero en mi coche no está pintada y la chapa del gsi tampoco.... xDDDDDD
voy a tirar una foto para que se vea...
Pues la mía si que está pintadaaa!!xDDD. Aquí hay para todos!!jejejej.
Yo tengo una de color plateado y otra dl color del coche, pero el color la tengo en la azul(color del coche).
Saludos.