Hola
Entre estas dos barras cual elegiriais? la diferencia de precios es minima
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola
Entre estas dos barras cual elegiriais? la diferencia de precios es minima
Un saludo.
la wiechers, y mas si llevas el coche bajado
Sea cual sea el que escojas, pillatela de acero, los de aluminio se doblan como la plastilina a nada que tocan un bordillo.
Macabro, donde vas a pillar esa barra y de cuanta pasta estamos hablando??? Me interesaria pillar otra
me mola más la 2ª, parece que sube hacia arriba, mejor para que no se te quede enganchada en cualquier lado y la averia sea peor que lo que hace realmente la barra
La segunda lo veo dificil, la primera la tengo puesta,es OMP y va muy bien aguanta porrazos y de todo, pero como la buena la segunda, va mas reforzada.
Un saludo.
Hola
Entre 45-60€ mas portes, las puedes encontrar en ebay alemania buscando "domstrebe kadett" o por ejemplo en http://www.rallyshop.it/index.php?ma...ath=49_522_529
Un saludo.
Personalmente me gusta más la OMP, al ir más reforzada en el ángulo pienso que será más resistente a la flexión. Además es más plano, si tu coche está bajado se supone que más espacio al suelo y al escape. Y en general me parece más robusto.
la omp baja mas que la wiechers....
el tema es encontrar la wiechers en españa! ir a una casa de repuestos y pedirla me refiero!!