Re: consumo ultraexcesivo
Estas seguro de que no pierde gasolina?
Mi kadett cada dos por tres me pierde gasolina por un maguito que se encuentra al lado de la rueda trasera derecha... y encima es un goteo constante...
Prueba a tenerlo a relenti y observa si te pierde por esa zona ;)
ya esta mirado todo eso, lo primero que mire fue las perdidas en un suelo limpio, revise bien la zona del filtro de gasolina que lo cambie hace poco
Cita:
Iniciado por
choferbus
ya esta mirado todo eso, lo primero que mire fue las perdidas en un suelo limpio, revise bien la zona del filtro de gasolina que lo cambie hace poco
Pues tal como te consume el coche tiene que tener una perdida, por que si hace una mezcla mala, mas gasolina que aire, lo tendrias que notar en el coche, digo yo.... y tu por lo que dices el coche va bien...
A ver si entra algun experto en el tema y te da una solucion al problema, por que tal como esta la gasolina no estamos para tirarla.
va bien, no le noto nada raro, ni ruidos , humos, etc etc, como no tenga perdidas de caldo solo cuando lo subo de rpms, de momento hasta que me metan el ordenador lo dejare asi
as revisado el pie derecho en aceleraciones? jajaja
ahora en serio,por ejemplo, as revisado el filtro de aire? puede estar obstruido o simplemente sucio y por eso sube el consumo...
esta recien cambiado, las bijias igual, esta a la orden del dia
notas que el coche corras mas o menos?
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
as revisado el pie derecho en aceleraciones? jajaja
ahora en serio,por ejemplo, as revisado el filtro de aire? puede estar obstruido o simplemente sucio y por eso sube el consumo...
En el kadett si pasa poco aire o mucho aire el coche falla, por que la centralita regula una cantidad y si se pasa por ejemplo el coche queda acelerado a relenti y despues de andar un rato con el se apaga y no hay huevos a encenderlo, y si esta obstruido pasara algo parecido, la centralita no regularia bien, por lo que el coche a +++++++ tendria que fallar...