Restaurando vectra (c20ne) new model taurus potenza
hola chicos,, aqui ya abro el post de toda la restauracion de mi coche q va a empezar dentro de muy poco;
*se empezara con el motor , se le abrira por completo , se le cambiara y se le ara algunos truquillos para q tenga mejor comprecion y demas..
*cambio de caja de cambios por una mas corta
*cambio de cableado, mangeras y demas cosas dańadas o en mal estado
*frenadas brembo o otra marca generica mas potente
visual & interiores
*pintura completa con arreglo de chapa por algunas cosillas de oxido que tiene, modificaciones de anchado (muy poco ) de aletas , cambio de faros
*tapizado completo pasando cillones normales a los sport (modificaciones caseras , cambio de cuadro o salpicadero completo , cambios de puertas interiores
y todo lo q me venga a la cabeza ,, ya tengo mi salon de mi casa preparado y ahi puede kedar ańos con la restauracion.
un saludo y nos veremos ;)
Re: Restaurando vectra (c20ne) new model taurus potenza
Lo de Taurus Potenza que es?
Ánimo!!
Cita:
Iniciado por
Irmscher_Vectra
Ánimo!!
es un modelo de neumatico, no?
Al final va a haber mas vectras que coches de hoy en día ;)
VECTRAS POWERRRRRRRRRR!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Irmscher_Vectra
Ánimo!!
joer irmscher... no savias q ese es el nombre que le puse a mi coche.. V_V me decepcionas.. XDDDDDDDDDDDDDDD
bueno explico como le puse este nombre.. pues de taurus pq yo soy tauro.. XD y lo de potenza pues lo q dice POTENCIA... XD
anda ahi va..
muchas gracias a todos por ese animo,., q va a tener q ser mucho mas cosa q voy a demontar el motor completito ((sin experencia alguna..)) y voy q estudiaarrr y repasarrr mucho para q cuando lo monte arranque de nuevo.. XDDDDDDDDDDDDDD
salu2
perdon por otra vez postear pero algien me tiene q acer un favor.. lo kiero dejar casi casi original por fuera,, pero me gustaria un kit 2000 (( como el ke tiene b.a.d o los demas compañeros q tiene el kit completo con taloneras y trasera tambien,, el kit es el ke tiene el frontal cerrado..)) pues el favor es,, q como saven q con la fibra me manejo algo bien, pensaba construir esas partes de un kit 2000 para despues acoplar a la defensa.. no es muy lioso pq voy a tener tiempo asta para acer moldes y dejarlo perfecto, pues necesitaria fotos de un coche con el montado , de lateral , frontal y trasero.. enga kien se me anima y me exa un guante.. (( mejor una soga al cuello ...XDDD))
PD: si me animo puedo acer en cantidades para enviar ... XDDDD
un saludo.
buen curro t vas a pegar jeje animo y q todo salga a pedir d boca;)
saludsssssssss
Que haya suerte en la restauracion del vectra! Queremos fotiyos de la evolucion del vectra!! jejeej
Saludos
prometo a abra muxas fotos y gracias cresko_gsi ;)
un saludo.