Re: Dudas de foros ingleses
muuuy buenos esos sparco....
Me voy corriendo a reservar unos asientos de esos, que fijo que se agotan enseguida!!
Lo de los tacos es para rijidizarlos, es una pasta en plan "silicona", con eso consiguen hacerlos más duros, pero sin perder demasiada flexibilidad, por lo que absorven, pero no tanto como que serie.
En competicición, esos tacos se sustituyen por piezas de aluminio macizo..todo depende de lo rígido que quieras el chasis....
s2!
Pues no me parece mala idea lo de reforzar los tacos motor.
Supongo que aparte de durar más, las reacciones al acelerar y al retener serán más directas, vamos que minimizará el tiempo-golpe entre aceleración-reducción.
Más que silicona yo me inclino más por pasta de poliuretano. Al secarse queda como si fuera goma maciza. Sikaflex tiene uno que suelo usar a menudo, el
bote cuesta unos 7€.
Tendré que probarlo.:rolleyes:
Flama, ¿puedes poner el enlace para verlos?
Manu yo creo que mas que para amortiguar creo que es para todo lo contrario mas bien para que ni flexe ni amortigue nada de nada de esta forma el motor no se mueve tan bruscamente y asi el coche no se mueve. Esta es una manera chapuzera de hacerla, por ahy venden silent blocks de compuestos muy duros que se utilizan para coches de competicion
a todo esto el silent block del lado de la correa de distribucion dura un asalto. Almenos en los kadett seguro que la mitad de nosotros lo llevamos roto sin saberlo.
Un diseño malisimo por parte de opel ese silent block
Yo cuando vendi el cuero del calibra turbo usaba cajas de lechuga para sentarme dentro y poder mover el coche
jajaja cajas de lechuga!!!! bueno y esos asientos de competi del vectra se salen!! todo un punto!
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
a todo esto el silent block del lado de la correa de distribucion dura un asalto. Almenos en los kadett seguro que la mitad de nosotros lo llevamos roto sin saberlo.
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
Un diseño malisimo por parte de opel ese silent block
Yo cuando vendi el cuero del calibra turbo usaba cajas de lechuga para sentarme dentro y poder mover el coche
Jajaja lo tuyo es que macho... En cuanto a lo del silent block es cierto el de mi motor cuando saque motor, lo saque desecho el del lado de la distribucion.
http://www.astra-mk2.com/forum/showthread.php?t=16749&page=22
ya e encontrao ls asientos q buscaba :XD: