6 Archivos adjunto(s)
Por fin os lo presento!!!!
Ya era hora, (lo siento por la tardanza) de que os enseñara mi cochecín "el perolo" que lo llamamos mi novia y yo , eso sí con todo el cariño del mundo. Es un Kadett Gl 1.6 S del 88 que heredé de mi padre y por ello le tengo un cariño especial.
A la vez os pongo las fotos del antes y el después, aunque más bien es durante, ya que le quiero seguir poniendo cosillas. De momento lo que le he hecho es ponerle los pilotos, retrovisores y los paracas del GSI (eso sí, quitándole la marca de la parrilla) y por dentro le pillé un juego q venden ahora en el alcampo por 10 euros de funda volante, respaldos y almohadillas pal cinturón. Ya os iré poniend fotillos de lo q le vaya haciendo y si me dáis algun consejillo pues de pinga! Saludillos. P.D: Lo akbo de lavar hace un ratillo...(no penseis que soy un warrete...)
Re: Por fin os lo presento!!!!
jode tronco...está maxakao el kadett eh! ha llevao zurra pero de la buena...ánimo y a ver si lo dejas fino fino, que tiene toda la gama de rojos diferentes...y unos buenos bolletes, jejeje...
El mejor detalle, el porro que se están liando dentro, agusto ;-)
Nada tio a disfrutarlo a tope!!!!!! SALUDOS
Esta muy bien con los parachoques del gsi
a seguir dejandolo a tu gusto
un saludo
"EL PEROLO " como dices pronto será una olla expres en toda regla, asi que ya sabes, poco a poco y los consejos de la gente del foro lo dejaras mas fino. una pulida de pasta abrasiva le daria mucha vida al coche...
saludos
Sí, la verdad es q lo tengo bastante castigado, encima el otro día me jodieron la aleta dcha y me la han pintao de un color super vivo. La aleta izda se la voy a cambiar en breves con un colega, que he conseguido una de desguace. ¿Qué es eso de la pulida de pasta abrasiba? Si me podéis informar sobre esto u otra manera de sacarle un poquito las partes q tiene castigadas por el sol... Grache!
pues nada, te compras un pulimento, un trapo o una gamuza que no suelte pelusa, y a pasarte el fin de semana sudando, hasta que quede a tu gusto...el rojo es un color bastante agradecido a la hora de pulirlo, te lo digo por experiencia ;-) si no quieres hacerlo tu, siempre puedes llevarlo al carrocero, pero te cobrará...unos 100-120 no te los kita nadie (y eso si es de confianza) sino sumale €...;-)
en primer lugar perdona x no poder ayudarte el otro dia :( bueno pues creo q con una pulidita general algo mejor qdaria jeje la verdad es q ls paracas dl gsi le dan otro aire;)
saludsssssssss
Ahora con mucha tranquilidad a ponerlo a punto,saludos!!!
muy guay con esos paracas
una pulida como ya te han dichi con trapo y mucho sudor, al final se nota el resultado.
yo le di con pulimento de abrasion (o como se llame) y kedo d lujo.
saludos