Buenas
He quedado este sábado con el forero Qmack así que si alguien se apunta a dar una vuelta, ya sabes.
Lo de siempre: 11:00 horas en el aparcamiento a la altura de los Opel.
Que confirme el que vaya a venir.
Versión para imprimir
Buenas
He quedado este sábado con el forero Qmack así que si alguien se apunta a dar una vuelta, ya sabes.
Lo de siempre: 11:00 horas en el aparcamiento a la altura de los Opel.
Que confirme el que vaya a venir.
pues yo depende de la hora que sean las tandas puede que me pase o puede que no.
Ya no me acordaba de las tandas.
Pon hora, planing, información para el que como yo, no sepa.
Un saludo
pues en principio sabemos que hasta las 14 son las motos y a partir de las 14 empezamos los coches pero no sabemos el roden de las mangas. los hemos solicitado al que nos lo ha organizado pero aun no ha respondido. en cuanto lo sepa os lo dire.
Hola chicos
Soy novato y nunca e ido a una kedada, lo del jarama es para ver o para entrar a dar vueltas??
Ade+ pocket tengo ganas de ver ese culon con el 16v como tira. jejejeje
Buenas
Yo pasaré la mañana con quien se quiera venir a La Torre pero lo que no voy a hacer es irme hasta el Jarama sin saber a qué, porque creo yo que estas cosas hay que planificarlas un poco y a ser posible con tiempo.
Cliff, pregunta a Pocket y a Juan Carlos (Corsa gsi A) que son los que supongo sabrán de que va el tema.
Un saludo
hemos quedado a la 13:30 alli en el jarama y las tandas son a partir de las 14. mi tlf es 635 52 75 97 para localizarnos. un saludo.
Ufff, lo siento pero tengo que comer en casa, yo queria quedar por la mańana para ver akello pero a esa ora tengo que estar en mi casa mas o menos.
Tu uzielgal a que ora vas a ir al desguace la torre??