No funciona el cuenta kms digital del kadett gsi
Hola a todos,
he comprado un kadett gsi del 87 115cv, y el marcador digital funciona todo perfectamente(revoluciones, presiond e aceite, bateria...) pero el cuenta kilometros digital y el global no funciona.
Alguien sabe que podria ser ??
Mañana en cuanto me den el coche mirare si es el fusible aunque me extraña pq sino no funcionarian las demas no ?
Saludos :shock:
Re: No funciona el cuenta kms digital del kadett gsi
Igual se ha soltado o estropeado los cables del trasductor de velocidad que van en el cambio.... (Dónde en los demás va la sirga de velocidad) SI están bien puede ser el trasductor que le ha llegado su fin.. y hay que buscar uno igual en el desguce....
no se enciende ningun digito del digital o sencillamente marca siempre cero? al encenderlo en el auto chequeo se encienden correctamente los digitos? si es asi, seguramente sea el transductor como te dice fitis, porque si no marca la velocidad, los kms tampoco se van sumando....algun cable roto o el propio transductor como culpables
Kike creo que se refiere al cuenta kilometros no al velocimetro, y me huele a la rosca interior sinfin comida, como la tengo yo en el mio xDDDDDD.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
no se enciende ningun digito del digital o sencillamente marca siempre cero? al encenderlo en el auto chequeo se encienden correctamente los digitos? si es asi, seguramente sea el transductor como te dice fitis, porque si no marca la velocidad, los kms tampoco se van sumando....algun cable roto o el propio transductor como culpables
Si, el fallo es que ni marca velocidad y por consigueinte no se van sumando los kilometros. Todo lo demas funciona perfectamente.
Tendria k comprar un marcador nuevo o no hace falta y se puede reparar eso ...
Como se desmonta, pq no tengo ni idea ... jeje
saludos
con suerte es el transductor o su cable, desguace y carril
Desguace desguace¡¡¡¡¡¡¡ ¡
como a kedado el tema Berme_Chato porke me van a dejar uno ke tiene ese fallo y el problema es ke no se puede abrir el cuadro