Próximas kdd´s en Galicia!!
Vigo.
Ferrol
Foz.
Vila de Cruces.
serán en este orden siempre q todos esten de acuerdo....
lo pongo pq se q ya teneis mono de kdd..
venga saludos perritos malos.:D
Re: Próximas kdd´s en Galicia!!
siento comunicaros q por bronca de algunas chicas de las kdd´s se sintieron descriminadas por lo de "perritos malos" y entonces rectifico mi error y volveré ha escribirlo.
venga saludos " perritos y perritas malas"
XD
Cita:
Iniciado por
kike
siento comunicaros q por bronca de algunas chicas de las kdd´s se sintieron descriminadas por lo de "perritos malos" y entonces rectifico mi error y volveré ha escribirlo.
venga saludos " perritos y perritas malas"
XD
xDDDDD
esta bien,pero VIla de Cruces ke es donde gira el aire o ke???xDDDDD
el orden me parece bien
saludos a TOD@s
Cita:
Iniciado por
tope_astra
xDDDDD
esta bien,pero VIla de Cruces ke es donde gira el aire o ke???xDDDDD
el orden me parece bien
saludos a TOD@s
`No gira todo el día...además ultimanente gira poco que tenemos la junta de la trócola mal...jijiji
+++++++a....!!!!!
pos ami me parece perfecto ajajaj aiq eu buen o tio lo de als perritas ajjaja
si podeis poner vigo de 2º mejor! porque yo hasta el 25 de febrero no vuelvo a españa. y seguro ke hareis una kdd. Os importa? ke os parece.
Cita:
Iniciado por
urralleGSI16
si podeis poner vigo de 2º mejor! porque yo hasta el 25 de febrero no vuelvo a españa. y seguro ke hareis una kdd. Os importa? ke os parece.
llevamos un portatil y una cámara web y asistes por interconferencia.... :mrgreen:
Cita:
Iniciado por
urralleGSI16
aver boludin!!! ya la estas liando.... xD cuando marchas??
el 11 de enero y hasta el 25 26 no vuelvo. jaaj. voy a tener mono de kdd, asi ke la primera semana de marzo una eh! y preferiblemente en vigo, asi me queda al lado. ya me conectare a algun ciber en el otro continente xDD
jajaja lo mejor sera esperara que vuleva el boludo y despues acerla para qeu no sea tan cercana qeu os parece asi abra timepo de tener ganas de otra jajaja