hasta qcuanto se puede anchar las ruedas???
buenas, el caso es que se que tarde o temprano voy a meterle unas llantitas al vectra, y me interesaria saber cuanto podria desplazar como max, no se si me explico..creo que el et max sin tener problemas es 35, es eso correcto?sabeis alguien si las llantas del clio 16v son ese et?gracias por todo..
Re: hasta qcuanto se puede anchar las ruedas???
las del clio juraria que eran ET 36. yo con ET 37 y 7" de ancho toco abrir, pero claro en kadett, en vectra no se como ira el tema
mmmm...interesante, creo que son 6,5 de ancho..sera buena medida pal vectra?o quedara pequeñita la llanta??
Hola,
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
las del clio juraria que eran ET 36. yo con ET 37 y 7" de ancho toco abrir, pero claro en kadett, en vectra no se como ira el tema
Yo llevo ET 37 delante y 7x16, con -5/6cms y en apoyos fuertes toca, así que estamos igual que en el kadett, solo que yo creo que en este último te refieres atrás.. yo con esa medida detrás no tengo pega, y va planchadito.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
VectraSound
Hola,
Yo llevo ET 37 delante y 7x16, con -5/6cms y en apoyos fuertes toca, así que estamos igual que en el kadett, solo que yo creo que en este último te refieres atrás.. yo con esa medida detrás no tengo pega, y va planchadito.
Un saludo.
si si me referia a atras, en kadett es donde primero se manifiestan los problemas
saludos
Cita:
Iniciado por
VectraSound
Hola,
Un saludo.
yo creo q el tuyo con unos separadores de 1.5, aletas fuera y algo de ensanche (tirar de ellas), entraria perfectamente
es un mero ejemplo, un saludo
yo llevo en el astra 7x15 et25 y tuve q quitarle la pestaña q sale de la aleta trasera y cuando vamos 4 en el coche con los pu.....s vadenes me roza en el interior del la aleta
las del clio sos 6.5x15 pero no se q et
otro problema con las del clio es q lor agujeros de los tornillos de la rueda no son
iguales q los de los opel i muxas veces suele vibrar el volante
Cita:
Iniciado por
rafiki
mmmm...interesante, creo que son 6,5 de ancho..sera buena medida pal vectra?o quedara pequeñita la llanta??
De serie llevas 6 asi q supongo q no le ira mal.
PErsonalmente llevo 7.5" et30 y tanto alante como atras tocan una gota aun despues de doblar labio de atras y abrir un pelin la delantera, poco pero algo abiertas estan.
Las de Clio es una buena opcion, baratas, duras y "ligeras" y faciles de encontrar. El centraje de la tornilleria es el mismo (4x100) pero deberas usar centrador xq el buje es mas grande el de REnault
ET 36 ;) opel viene muy limitado siempre hay q tirar de aletas :(
Atras llevo 7,5 ET35 con separadores de 1,5 (es decir, se convierte en 7,5 ET20) y quitando el labio y super bajado (-6) no toca. Eso si, donde me tocaba antes era en el labio de la puerta, no en el de la aleta OJO AL DATO porque la suspensión cuando vá baja la rueda se mete hacia alante, no solo hacia arriba.
Saludos y suerte