8 Archivos adjunto(s)
kit vectra 2000, reparación
Bueno chicos, pues despues de conseguir el kit del 2000 gracias a Manu, y tras horas y horas de trabajo de restauración, estos son los resultados obtenidos. Todavia queda lijar el aparejo y pintar. Lo que veis en las fotos no es pintura, aunque lo parezca, es aparejo. A ver que os parece el resultado. Ya iré poniendo la evolucion del pintado.
Las dos primeras fotos fueron de la primera toma de contacto lijadora-kit, el resto son de una vez aparejado.
Un saludo!!!
Re: kit vectra 2000, reparación
Buah, lo has dejado fenómeno y eso que aún le falta la pintura y la laca.
Supongo que has usado pistola de compresor para que quede tan bien no?.
Yo tengo que arreglar las taloners Irmscher que tengo para cuando tenga el Vectra, a ver si las dejo tan bien como tu.
Un saludo
Gracias uzi, si, el aparejo con pistola de compresor. Al final un vectra? Estaria bien, jeje. Pues si necesitas algo ya sabes, la verdad que las horas de lijado son muy importantes.
Pues si, un Vectra A, además del foro, creía que era vox pupuli, jeje.
por lo que veo le vas a montar ese kit con las llantas que he visto en la firma si es así te va quedar wapisimo estoy hancioso de verlo.
Edu dios mio, lo has dejado nuevos tio, y mira que tenia el esconchon y todo, de este lado, impresionante en la foto como los has dejado tio, va a que dar gordo el vectrilla xDDDDD.
Tio me alegro de que estos paragolpes esten ya casi listos, date prisa +++++cete que quiero verlos.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
flama
Edu dios mio, lo has dejado nuevos tio, y mira que tenia el esconchon y todo, de este lado, impresionante en la foto como los has dejado tio, va a que dar gordo el vectrilla xDDDDD.
Tio me alegro de que estos paragolpes esten ya casi listos, date prisa +++++cete que quiero verlos.
Un saludo.
lo mismo digo jeje tengo a saco de ganas de ver ese vectra con el kit jeje,eso si lo tengo k ver en vivo.
caguendio, y yo sin poder ver fotos:(:(
señores, podran verse en zaragoza el "vectra 2000" de eduskap y el gt de uzi? :p
bueno, el de uzi lo veria antes o despues jeje
El mío va a estar así así.
Adrián, vais a ir tu hermano y tú al aniversario?
Un saludo