2 Archivos adjunto(s)
Corsa B Restauracion Y Preparacion
Todos sabreis que lo de restauracion va porque lo he comprado un poco:???:.
Pero bueno todo se puede arreglar aqui ire poniendo mis cambios y todo sobre mi preparacion para empezar 2 fotillos del coche para los que no le conoceis.... Ya que con la perdida de datos ya no estan..........
1 Archivos adjunto(s)
Re: Corsa B Restauracion Y Preparacion
Para los que no sabeis quien soy antes de la perdida de datos era SOL
la verdad q si q necesita una restauracion... para empezar una manita de pintura no le vendria mal pa kitar todo esos garabatos de los laterales... y despues unas llantitas... y unas suspensiones... y lo dejas german style...:D
Un saludo!
Podrías explicar un poco lo que le quieres hacer, de todos modos paciencia, porque sin animo de ofender a ese corsa no hay por donde cogerlo. Un saludo.
Animo que vas a dejar el corsa muy guapo.un saludo
La verda es que se ve un poko "truńio",pero seguro ke tu haras de ese un buen corsilla estoy seguro,a y a poder ser ves colgando unas fotikos del proceso de restauracion.....ok;)
S a l u 2
1 Archivos adjunto(s)
Aqui teneis los asientos que llebara.....;)
1 Archivos adjunto(s)
Aqui las llantitas .....;)
Stilo german...
Bueno os cuento un poco:
El interior en el color de los asientos, volante desplazado, asientos tapizados semi baquet, y audio aun pensando que montaremos...
Neumática, llantitas en 13 ".
Estirar un poco las aletas aun nose si en fibra o en chapa pero solo un poco....
Parachoques delamntero de rieger parecido al golf v , parachoques traseros de seat leon de difusor.. aleron aun por definir.....si si o si no..
Esto es todo alguna cosa podra cambiar pero en principio es lo que espero hacer.
con las llantas y el rebaje pensaba que te iba a quedar guapo pero si empezamos con el tema de defensas adaptadas y fibra a manta....ya has pasado la barrera que separa el tunning con el "tunning" :D. pero a gusto del consumidor, solo espero que no de tanta lastima como las primeras fotos....