Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)
Bueno abro un nuevo hilo para ver si nos aclaramos todos de quienes vamos a ir el domingo y quienes no que se ha quedado un poquito parado el tema me parece a mi.Yo mañana(sabado)por la noche ire de fiesta al itzela y de seguido subire a jaizki con unos amigos y iremos pillando sitio pa los coches y para nosotros,llevaremos la parrilla para echar un buen asado asi que si alguien se anima esta invitado:D
Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)
muy buenas gorka tu al final vas a subir??de subir erik sube fijo y yo estoy en ello haber si termino lo k tengo k hacer y subir sin problemas.por cierto estais seguros de k es este domingo??osea dia 4????
no es el domingo k viene??
este post estaría mejor ubicado en la seccion minikedadas de tu zona... :D
Bueno, ya estamos por aquí :D
Yo iré mañana a las verificaciones en Txingudi (estuve ayer por ahí haciendo ceretes xDD). Pero el domingo no creo que suba.
Si eso os aviso.
Cita:
Iniciado por
Webon
Bueno, ya estamos por aquí :D
Yo iré mañana a las verificaciones en Txingudi (estuve ayer por ahí haciendo ceretes xDD). Pero el domingo no creo que suba.
Si eso os aviso.
ceretes con el senator?eso tiene que ser un espectaculo:D la subida es el domingo,o a mi eso me ha dicho la gente,mas de un conocido me lo ha dicho por si iva a ir asi que no creo que sea la semana q viene no?si no vamos a ir unos cuantos bastantes y logo que no aiga na
Buenas gente:
Pos la subida es 100% seguro este domingo 4. Aqui os dejo el horario y la lista de inscritos por si le quereis echar un ojo:
Horarios: http://www.lagunartea.com/Jaizkibel/2007/reglamento.pdf
Lista de inscritos: http://www.lagunartea.com/Jaizkibel/2007/inscritos.pdf
Yo voy a ir, ademas, parece que va a hacer buen tiempo, haber si hay suerte.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Gorka_18
ceretes con el senator?eso tiene que ser un espectaculo:D la subida es el domingo,o a mi eso me ha dicho la gente,mas de un conocido me lo ha dicho por si iva a ir asi que no creo que sea la semana q viene no?si no vamos a ir unos cuantos bastantes y logo que no aiga na
Bastante espectáculo, sí. La gente que andaba por ahí se puso a aplaudir y a silbar xDDD
Es este domingo sin duda. Mañana hay verificaciones en parking de detrás de Norauto, iré con algunos colegas de Forocoches. Y el domingo ya veremos si subo... muchas muchas ganas no tengo, la verdad :(
bueno gente, pues nada, yo subir subo fijo...está por fijar la hora, y si subo con el astra o voy con iban o aer cómo nos organizamos, pero si gorka dice que guarda sitio pa los coches, igual subo con el mio, lo único no se a que hora...según vaya surgiendo la noche...
Iban, cómo vas a subir?con quién vas a subir? Yo mañana a la tarde, si eso te doy un toque cuando acabe de comer (tengo cumpleaños familiar) y a ver cómo nos organizamos. Gorka, según lo que hable con iban, a ti tambien te daré un toque, ok? SALUDOS!!
yo estoy recopilando jente pa subir haber kien va haber kien no.....
esta noche les pregunto a todos asi me hago una idea de kienes subimos y cuantos coches necesitamos.tranki erik k no me e olvidao de ti.
yo alli estare desde las 6 de la mañana o asi,si eso pegar un toque que por alli andare :D