-
Corsa A GSi Turbo
Joer al principio parece que no da mucho de si pero las lanzadas del final me ponen los pelos de punta :):)
Ahora las preguntan son para los hp que saca ese motor de durabilidad como que mas bien escasa no? Y de fiabilidad mas de lo mismo...
http://www.youtube.com/watch?v=mth_Zpb5HKI&NR=1
Josevi que conste que no lo pongo pa que se lo agas al tuyo que aqui todos ya sabemos que estas enfermo jeje.
Aunque ultimamente el patio esta lleno de swaps....
Saludosss.
-
Re: Corsa A GSi Turbo
exagerado
616 hp que son cv no?
-
impresiontante, ojala mi bolsillo pudiera permitirse un lujo asi T_T
hp creo que significa horse porwer, vamos supongo xDD
-
Cooooññññooooooo, parece que se mueva el suelo y vaya a salir disparado de los rodillos.
-
me parece una salvajada de caballos para ese peso de coche y traccion delantera... a la que se descuide esta haciendo ruedas constantemente... menudo demonio de motor
saludos
-
BRUTAL!! Solo habia visto algo parecido una vez, en un Ferrari, que alucinabas tambien. HP son horse power, es decir caballos de vapor, jeje, los nuestros de siempre xDDD
La gente no sabe lo que hace...y mira que yo me conformo con un LET eh...jejeje!!!
-
Madre mía... no veía tal burrada encima de un banco desde el video del Skyline de más de 1.000cv
Y soplando a 1.8 relativo!!!! Ese motor puede durar un maldito suspiro.
-
Impresionante! que pasada de cv, el sonido es de vicio...
-
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesus bendito impresionante el corsa eso si q tiene q dar sensaciones
-
no pongo en duda q de muchos caballos pero no creo que de mas de 450 cv. con solo 1,8 bares.
Por otro lado el conducir un coche traccion delantera con mas de 300 cv y el peso de un corsa debe de ser todo un reto.