8 Archivos adjunto(s)
Mini mini kdd vectrera en logroño
Hola chicos, pues nada, aqui os dejamos Smaug y yo una pequeña sesión de fotos de los vectrillas (Smaug, vectra gt y Eduskap, vectra diamond) y también una sesión amena en la calle laurel, tomando pinchos. A ver si la gente del norte se anima poco a poco para hacer una gran kdd. Bueno a ver si os gustan las fotos, un saludo a todos.
Re: Mini mini kdd vectrera en logroño
Aupa Edu gracias por kolgar las fotos, aver si la gente se va animando y nos juntamos alguno mas, un placer
kedada vectrera ya!!
Ya he llevado la calandra a pintar, me sale por unos 25€, para el jueves la tengo, ya te mandaré alguna foto para que veas, lo proximo los faldones eh! jaja, bueno tio un saludo, nos vemos prontito.
Koño, eso cuando fue no me entere yo si no se hubiera apuntado otro vectrero. Seguramente en mi tiempo de desaparicion total q he tenido
Pues ha sido este domingo, de donde eres tu? yo soy de logroño, smaug es de burgos. Si quieres quedar algún día me lo dices ok? un saludo.
Cita:
Iniciado por
K_V6
Koño, eso cuando fue no me entere yo si no se hubiera apuntado otro vectrero. Seguramente en mi tiempo de desaparicion total q he tenido
realmente no se hizo ningun anuncio... surgio de una conversacion y de un pedido de rejilla del vectra 2000 para darle otro aspecto xD
aver si te animas kv6 a logroño o a potes k hay k ver a leti jje
saludos!!
yo me apunto y mi mujer tambien asi k ya somos dos vectras mas(blaco y azul) asi k poner fecha y siempre k sea fin de semana vamos (da igual sabado k domingo aunk supongo k se ara domingo)asi ya sabeis k no se kede esto en un simple se podria hacer sino en un vamos a hacerlo jejeje.
DE Bilbo pues. Pero vamos q en logroño suele parar, no capital pero cuando bajo a la aldea paso cerkita y tal
Oye pues por mi encantado, cuando a vosotros os venga bien, tenia la idea de hacer una gorda, poniendo carteles en la opel y por ahí por los cohes, decidme que preferís, si en plan separatista de vectras o una si se puede a lo bestia, un saludo a todos y me alegro de que participéis en la idea, de verdad.
seria buena idea lo de poner carteles asi vienen mas vectras pal club.
pues poner fecha y lugar k ya tengo ganas jeje