Buenas me he decidido hacerme del foro ya que estoy que no cago con mi Vectra es rojo ,llantas de aleacion y lo demas de origen 14 años conmigo y va que te cagas a 220 lo puse un dia todo un fiera !!!
salu2
Versión para imprimir
Buenas me he decidido hacerme del foro ya que estoy que no cago con mi Vectra es rojo ,llantas de aleacion y lo demas de origen 14 años conmigo y va que te cagas a 220 lo puse un dia todo un fiera !!!
salu2
Bienvenido, pero ten cuidao que como te pase algo a esa velocidad malo. Tiene que ser tope chulo, ya nos podras unas fotillos.
Eso cuelga unas fotos que veamos esas fotillos.
Un saludo
Joder que redundante, jajajajajajajaja
otro vectra pal club jeje ultimamente estan entrando bastanters vectritas.eso mola k se noten los vectras.
bienvenidoooooooooooo!!!
ahora t faltan uns fotelesssssssssss
saluds
bienvenido!
dejanoslo ver no seas avaricioso!!
saludos
Eso es, que se vea el morro y el culo del maquinón...
ehy tiooooooo como yo!!! un vectra 2.0 gt,ufff encima en color rojo!!!dios con lo que me gusta el rojo en el vectra (el mio es blanco)
fotos fotos!!!!!!
enorabuena la verdad eske para mi me parece una makina. el mio a pesar de komprarse en el 89 segun la hojita verde 140.000km sigue estando komo un chabal aunke el oxido le este komiendo por dentro.ke este verano solucionare y un cambio de frenos y supension para dejarlo apuntito