1 Archivos adjunto(s)
quien pone fliers del club en los parabrisas??
pues vaya sorpresa!!! ha aparecido este panfleto en un parabrisas de un kadett aqui en asturias y como consecuencia tenemos un nuevo forero: jandro_kadett91
la pregunta es, ¿quien esta detras de la maniobra? la verdad que alguien se tomo la molestia de hacerlo pero lo raro es que no se dijera en el foro que se iba a llevar a cabo....un misterio....
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1173739725
Re: quien pone fliers del club en los parabrisas??
Esta foro lo conoce mucha más gente de lo aparenta..., me encuentro referencias a él en google incluso de cosas que no tienen nada que ver.
Y cuando le comento a personas que no tienen Opel pero si internet que soy miembro de este bendito sitio me dicen "Ah, si, lo conozco, es bastante conocido".
Coñooooooo, semos famoooosos. Muy orgulloso!
yo lo abia pensado alguna vez pero nunca lo lleve acabo jajajja porq la mitad de la gente tiramos el papel antes de ver lo q es
saludos
Jajajaja, es el espíritu del club que anda por ahí haciendo de las suyas...
2 Archivos adjunto(s)
Si, esos se hicieron hará por el 2º aniversario, luego un poco mas tarde salieron otros diseños. La 1º foto son los primeros diseños y la 2º una version diferente que hice
Jojojojo como me pone el kadett V6!!
Menuda locura, que bonito tiene que ser con ese sonido tan melodico... ahhhh que gozada, ademas ya tiene que andar ya... Vaya las que lias Alex, ya pareces las muchachas tipicas de viernes y sabados noche colocando flyers de discoteca en el parabrisas del coche jejeje!
Saludos!
en el proximo fliers k aparezca un kadett culon,eh!!!como x ejemplo mi culón rojo...
XDDD
mmm. ¿Conocéis el Cabo Peñas? Es muy bonito xDDD
Yo en Barcelona llegué a poner más de 1000, jojojojo.
Pero de esto hará ya bastantes años.
Como mola.
Alex.