ya no se fabrican tacos de motor 2.0xe-xej
es para avisaros que en la opel me dijeron que los tacos de motor, o soportes, como los querais llamar, ya no se fabrican para los kadet 16v.
a mirado kike gsi8v la referencia de los tacos respecto a los del 8v y cambia, no es la misma. supongo que sera porque pesa mas el motor 16v que el 8v.
P.D. gracias kike gsi8v por mirarme lo de la referencia.
Re: ya no se fabrican tacos de motor 2.0xe-xej
el astra al llevar kuna son distintos no?
pues no lo se chuflas, eso no lo pregunte, a lo mejor cambian, o cambia alguno. ni idea.
pues como???? y por k los del 8v si??
2 Archivos adjunto(s)
en el epc salen los de astra y kadett distintos, el de la izk kreo k vale. Los del dibujo salen diferentes pork hay kaja manual y automatica.
ASTRA
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1171054885
KADETT
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1171055875
y alguno del kadett kreo k el dcho en el epc 3.0 ya sale fdp
no lo se!!!!, a mi me dijeron que los buscarian por las demas opel para ver si les quedan en los almacenes.
xabales, hay que ir haciendose con piezas si queremos conservar los coches mucho tiempo, que ya no van quedando!!!!!
a lo mejor en opel classic parts tienen algo. Aprovecha k son amigos tuyos y mandale sun email jajaja
no hagas caso,en una opel oficial tampoco se existiia el selector de octanaje rojo,ke daba fallos y lo kitaron
en otra opel me tardo 3-4 dias
saludos
ja,ja,ja, muy bueno chuflas. para cuando me lo traigan el coche sera clasico ya.
nada, los encontraran en otro concesionario de la opel, en murcia o vete a saber donde tope astra.
aqui en barcelona me dijeron lo mismo q ya estaban fuera de fabricacion y no habia mas. Todo y asi en cualquier tienda de repuestos te lo encuentras sin problemas y en 1 dia te lo traen