1 Archivos adjunto(s)
Se esta acercando el Dia esperado
bueno gentelos que yame conoceis sabeis lo que he estado este momento despues de casi 2 años volverá aver la luz mi ASTRAGSIeso si ya acabado de motor y chapa no os haceis la idea las ganas que tengo de que llegue el martes que será casi fijo el dia qu me den el coche aunque el chapista me dijo que mañana estaria cuando l etenga le sacaré unas fotillos y os las pondre apra compratir este momento mientras tanto os dejo solo un adelanto
Foto del Viernes por la tarde:
Re: Se esta acercando el Dia esperado
Que ganas tengo de ver el astra acabado y sobre todo en directo. Vas a llorar???de alegría digo.
Ya falta poco Luis.
Salu2
hooooombreeeee luisito felicidades debes estar como un niño pequeño, me alegro.
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Que ganas tengo de ver el astra acabado y sobre todo en directo. Vas a llorar???de alegría digo.
no lo dudes tio que lo veras y que llorar nose pero emocionarme fijo XD jajajajajaja
por cierto que sepas que en 2 semanas o asi me acercare a Bilbo a ver a nuestro amigo KV_6 a su trabajo por temas de homologacion jijijiji asi que harabque liarla
Hombreeee, por fin veo que va a salir a la calle ese astrita!!!! Qué buena pinta tiene, vas a ir a Medina al final?? Algun colega se va a acercar, yo todavía no sé fijo, pero puede que tmb, y más si va a estar ese GSi por alli... jaja.
Yo ya estuve el viernes haciendo la visita reglamentaria anual a Alex por su currillo, la verdad que merece la pena, XDDDDDD
Saludos
joer Luis felicidades. A ver si para dentro de un par de semanas que tengo tiempo libre me acerco y me lo enseñas en vivo y tomamos algo. Yo me estoy planteando pintar el mío, por cuánto te sale a tí?
mmmmmmmm tiene mu wena pinta!!!!
aver cuando lo podemos ver jejeje
q paciencia as tenido tio estaras q t tiras d los pelos
Bueno bueno, despues de la oportuna visita a bilbao tambien bajaras a los madriles no? xDDDD que todavia ahi que hacerle el rodaje! Un abrazo Luis!
Por Fin!!K ganas de verlo......Cuando vengas avisa y ya haremos algo....