Brico Corsa A - Bajos para parachoques delantero
Wenas, en esta pagina inglesa hay miles de bricos para el corsa, ami me a gustado este http://www.topbuzz.co.uk/mods/front_...t_splitter.htm le meten los bajos de un seat cordoba.
Aqui podeis ver mejor como queda
http://www.topbuzz.co.uk/mods/gsi_bumper_mod/after.jpg
En estetica gana mucho, seguramente se lo haga al mio prontito, aunque ami personalmente pintaria en negro ese del color de la carroceria, haber si nos aniinamos y vamos colgando nuestos bricos corsarios!!!
Tambien tengo en mente poner unos elevadores en el capot!!
Y vosotros que os gustaria hacerle a vuestros nenes?
Re: Brico Corsa A - Bajos para parachoques delantero
Buenas pues primero de todo sanearlo esto es....
Parachoques trasero tiene un golpe en el lado derecho y una grieta y oxido en la chapa soltar el parachoques y quitar el oxido y pintar y parachoques nuevo aunque encontrarlo hoy por hoy es imposible....
Luego restaurar los marcos de las puertas algo por el interior, y luego ya seria dejarlo a mi gusto!
Seria curioso dejar por aqui fotos del antes y despues.
Kaminari me parece recordar lleva algo asi en el Kadett.
Saludosss.
a ver si te pongo las fotos del mio en casi terminado, k he puesto uno de ibiza tambien, je je.
En cuanto lo lave y no llueva (Bilbao, ya sabes) Os calzo las fotos de la balilla
Yo estoy buscando hacer lo mismo con un "B" pero no se cual poner :S
Esta muy guapo el gbrico ese, pero el añadido de q coche es? Es q yo de ingles la verdad...
Yo he visto adaptado en un corsa a el aleron del corsa b y la verdad q bien hecho no queda del todo mal.
Saludos
Cita:
Iniciado por
josevigsi
de un seat cordoba es no?
saludos
Le queda muy bien, la verdad. Nunca me lo hubiera imaginado así.
Yo tenía entendido que el faldón de los primeros laguna se podía acoplar sin mucho esfuerzo...
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
CORSA-A
Yo tenía entendido que el faldón de los primeros laguna se podía acoplar sin mucho esfuerzo...
Yo tambien, y luego en el kadett y ahora en el vectra de verctrasound, je je, si k esta amortizado juas juas
aki te dejo unas fotos del añadido de ahora
una cosa, el paragolpes es "mas grande" que el de los corsas normales, de que coche es? me explico, mi padre tiene el 10S y tiene el paragolpes fino, pero ese tiene como "bajos" antes del brico, como se consigue?