Re: Q LLANTAS LLEVAIS?¿?¿
buenas....yo tengo un Gt culon y monto ahora en este momento las de un r19 16v y sin bajar suspension de serie...y no rozan eso sip..andan cerca.pero caro ensancha el coche mas ....creo q como mucho pues Et 35, q es loq monta esas de renault. un saludo
ok tio muxas gracias!!q et tienes ls d renault?¿?¿?
tu no lo llevas ensanxao no?¿?¿?¿
yo llevo las del astra gsi lo llevo 4,5 cm bajado y el labio de dentro sin doblar, en la foto de mi avatar se ve komo kedan
Buenas
Yo acabo de meter Irmscher Cross Spoke en 15" con ET 42 en el Kadett culón y atrás he debido doblar el labio para que no rocen.
Después de eso le he bajado la amortiguación 3 centímetros y no roza.
Un saludo
mmmmm asiq uzi lleva et 42
pues aver si encuentro q alguien tenga otro et diferente pa acerme una idea jeje
muxas gracias
a mi me dijo Alvaro, que 7x17 et 37 y no rozan (son las que lleva él).... el 7 es la clave jajaja
saludos
Yo no recuerdo que ET tiene mi coche, pero yo tengo 17 y no rozan... es mas. Calculo que sera el ET especifico del coche, porque no solo no rozan ni por dentro ni por fuera sino que por ambos lados hay bastante espacio.
lo de alvaro me quede flipado, y lleva 215/40/17, tssss, una pasada las mias son 7.5 y asi estoy que esta el kadett en el chapistapara reparar aletas, jejeje
Manu,
Pero a Álvaro le rozan. :D
No puedes meter más de ET45 con 17x7, y si es 7,5 ni te cuento.
:D
Alex.