Sube todo el material que Tengas - Tb del 4º Aniversario
Buenas,
Estamos acabando de montar una galería que permitirá visualizar las fotos de las que disponemos.
Podeis subir, tanto por un lado todo el material fotográfico de la KDD del 4ª aniversario por FTP.
ftp://mail.clubgsispain.com
Carpeta 4ANIVERSARIO
User: fotos
Password: cgs
O bien para acabar de alimentar la galería de fotos con todo lo que tengais sobre Opel, las KDD´s del Club, etc, por favor, dejarlo en:
Carpeta FOTOS
No hace falta que subais el material directamente en jpg, lo podeis subir todo en un RAR o ZIP. Tampoco hace falta que hagais los Thumbnails o miniaturas, el sistema las creará solo.
A ver si en una semana disponemos de todo el material e inaguramos la nueva galería.
SOLO TIENE DERECHOS DE ESCRITURA, NO OS PODEIS DESCARGAR NADA.
Atentamente,
Alex.
Re: Sube todo el material que Tengas - Tb del 4º Aniversario
yo fotos no tengo pero videos si, los tengo que montar ¿tambien los puedo subir?
Ueeeee foootos foootos!!
En cuanto las saque de la camara de mi novia subo las que hice yo, que la verdad fueron pocas porque quise disfrutar del momento sin estar atado a la camara, pero alguna hice.
Un saludo!
Tete.. subiendo esta todo en RAR.. casi 700MB.. de CUSTOM & RADIKAL...
Sta completito completito... jeje
Alex, se pueden hacer capetas como la anterior galeria? tambien se pueden subir los videos? que tengo casi 1gb...
Vosotros subirlo todo, que luego, cuando lo cuelge, ya miraré de organizarlo como Diós manda.
:D
Alex.
Ahh...
Os recuerdo que por FTP se puede resumir los uploads o envíos de información, porque Custo, lo tuyo no ha subido entero....
Pocket, si, se pueden subir tb videos.
Alex.
Buenas
Yo ya estoy subiendo fotos y videos del aniversario, incluso alguna que me mandaron los foreros sevillanos Flama y Albondi.
Te lo voy poniendo organizado por carpetas y luego ya me dices si das con el dvd que hice para el aniversario.
Un abrazo
ya tengo los videos seleccionados y la musica preparada, solo me falta montar porque tengo 1,5gb brutos menos lo que ya he quitado que no interesaba y lo que luego corte con el premiere, esta semana lo tendré listo.
Cierto tt.. se colgó.. no se xq.. mirare de hacerlo x archivos.. o ya me explicarás como hacerlo.. ;)