prueba de aceleracion objetiva
hoy he probado
vectra gt 20seh desde 50 hasta 130 en 3ª ha tardado 13,9s.
cuanto tardan los vuestros? me interesa mucho otro gt, a ver que tal va el mio
en recta, sin pendiente, temperatura de 30º, una persona y deposito con 10litrines (si, soy un puto miserias)
Re: prueba de aceleracion objetiva
Que llanta llevaba y que medida de goma.
Alex.
195 60 14"
la de serie, vamos
Por que no pruebas en segunda y luego cambias a 3ª???
Lo has echo pisando saco??? No le piseis a saco antes de 3000 rpm que imbocamos a las furias con este calorcito y picamos biela como dios.
yo e probado con mi vectra 2.0 y en tercera asta el corte pilla 160 mas o menos.em cunato al tiempo no lo e mirado pero lo hare.llanta de serie 195/60/14
no lo he hecho en 2ª para que no influya yo.
algo influye la manera de pisar, claro que he ido poco a poco, no está el vectra para alegrias
y haciendolo en 3ª así prueba casi todo el rango de revoluciones, no sabremos a qué régimen falla, pero si falla se nota.
Cita:
Iniciado por ne0z
No le piseis a saco antes de 3000 rpm que imbocamos a las furias con este calorcito y picamos biela como dios.
Que delicados, ¿no?, jijiji
hombre, delicaos... se nota que se ahoga algo si pisas ahí fuerte, y no se nota diferencia en que acelere más
nadie hace la prueba, sois unos vagos o teneis miedo a que os humille mi berengena?
¿Que se ahoga antes de las 3000?, se supone que los 8v tienen mas bajos... ¿donde estan? :D;)
No se atreven a hacer la prueba tio, son unos rajaos, jiji
Cita:
Iniciado por koupe
¿Que se ahoga antes de las 3000?, se supone que los 8v tienen mas bajos... ¿donde estan? :D;)
No se atreven a hacer la prueba tio, son unos rajaos, jiji
Para cambiar por debajo de 3000 compraros un deportivo diesel :rolleyes: y por muchos bajos que tenga el vectra su potencia la da a 5200.
Si pisamos a saco por debajo de 3000rpm con este calorcito y ya no te digo cuesta arriba picamos biela recuerda que el C20NE no lleba sensor de picado a si que tu mismo.... delicado?? mi cambio normal no baja de 5000 rpm :|