3 Archivos adjunto(s)
me presento desde galicia
weno pos me presento:tengo 1kadeet gsi 2.0 8v i va como 1avion.lo del gsi ya m viene de famila xq ya es el tercero.primero mi padre compro el kadeet gsi 1.8 y nunca le dio problemas y andaba la ostia de bien y weno m enamore deste coxe y al final tuve k comprar 1...jejeje.el caso esq mi padre se pego la ostia y siniestro el coxe(casi se mata 3meses en el hospital)pero al final acabo comprendo otro kadett gsi pero esta vez el 2.0 8v precioso y fue en el q aprendi a conducir y aora ya dispongo de mi autentico gsi mi flexita como le llamo yo.weno espero no aberos rayado muxo....m despido ciao
P.D:a ver si ago unas fotos mejores y las pongo xq estas son bastante malas pero weno para que os agais 1 idea el gris es el de mi padre y el rojo el mio
Re: me presento desde galicia
Bienvenido,entra y disfruta xd Yo soy d coruña.Ultimamente veo muchos gallegos nuevos por aki
Bienvenido robergsi. Yo tambien soy gallego. Bonito Kadett, tiene pinta de macarrilla xD
Bienvenido al club compañero, te saluda un maño de zaragoza capital. Espero que te lo pases muy bien por aquí. Saludos.
Bienvenido, espero q lo pases bien y bonito kadett.
Salu2
Benvido Veciño, Pasa y disfruta, ademas aquí aprenderas mucho sobre "Flechita"!
2 Archivos adjunto(s)
Como os prometi(y no es sin tiempo...)mas fotillos de mi coxecito:
ya me contareis vuestras opiniones.perdonad si las fotos salen 1pokito mal pero eske acia la ostia de sol y la camara no es mu wena
buen carro si señor, que vayan en aumento los GSI del club.
bien venido a esta la casa del señor ........ jeje es broma un carrazo ese kadett cuidalo que ya van quedando menos ....................................como me encanta ese cuadro ufffffffffffff me pone .........
Un saludo desde Ferrol.
Muy bonito ese kadett, para mi gusto le sobran los espejos M.